Contenido reciente de locojav

1. locojav

Pregunta?

Pregunto constantemente si soy yo el que la riega, y la vida me responde …………………………………………. Pues no responde, me pregunto que pasa cuando ya este cansado de preguntarle y me responde ………………………………………………. No tengo respuestas a mis preguntas, o no están bien realizadas o no esta bien a quien...
  2. locojav

Fin.

esta lindo tu poema bb
  3. locojav

Como crees

No es cierto que piense en ti todo el tiempo no es cierto que sea feliz como me haces sentir no es cierto que seas tan linda conmigo si es cierto pues llegaste a mi vida inesperadamente si es cierto pues mis pensamientos no descansan mas que en ti si es cierto pues siempre estarás aquí en mi
  4. locojav

Amanecer

Llegaste a mí sin esperarte, llegaste con el amanecer de un nuevo día, ese inolvidable instante que cambio mi vida, tu mirada y la mía se fundían, el roce de tus labios con los míos me estremecía, tus caricias fueron el refugio de mi alma, y nuestros corazones se unieron para siempre; estabas...
  5. locojav

Bb

Eres la persona con la que quisiera pasar el resto de mi vida eres una estrella que jamas dejara de brillar en el cielo eres la luz de la luna que alumbra al océano tranquilo eres el atardecer, tan bella a los ojos de todo el mundo eres el amanecer tan anhelada por todo el mundo al decir todo el...
  6. locojav

Singular

lo veo tambien hoy y mañana sigue siendo mañana
  7. locojav

aemp amor

esta nice lo que escribi hace 6 años
  8. locojav

hoy en la noche

gracias Jose y Marian por leerme saludos cordiales
  9. locojav

se dice del amor

gracias amigo jorge por tus palablas saludos cordiales
  10. locojav

El esposo infiel

hay amores que matan sentimientos que hieren dice una cancion pero tu poesia dice mucho mas muy bello tu poema saludos cordiales
  11. locojav

Porque Tú me cambiaste la vida.

duele mas cuando esta contigo y ausente mi amigo saludos cordiales
  12. locojav

El hombre sin fe.

hola amigo me voy a atrever a escribir en tu poema me gusta bastante y ya veras porque Aún camino de la mano de la nada, Gracias a Dios tengo un hermoso Hijo con la mirada vacía, también escondida, tiene la mirada mas tierna del mundo con la...
  13. locojav

Ayer

verdad es no hay regreso saludos cordiales
  14. locojav

porque?

un gusto leer tus lineas saludos cordiales
  15. locojav

hoy en la noche

Me acuerdo de ayer que tenia todo, era perfecto y no deseaba nada mas de verdad lo tenia..... mi vida entera esta constituida por mis acciones y lo se no todas son como debieran ser cada palabra que dije cada gesto que hice cada momento los recuerdo ahora no no me parecen solo escribo para...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás