Contenido reciente de locoateop

1. L

Tanatofobia

la muerte se merece muchos poemas...........y miedo yo no le engo miedo es casi casi mi amiga..........
  2. L

improvisando en el lunes

esta tarde compartes el espacio infinito, en donde una corona emancipa la gloria de estar en el mismo lugar y es que en este lugar te veo te siento te necesito estas tan cerca de mi que me da miedo que seas mia
  3. L

esta ella y esta ELLA

esta ELLA que simplemente de lejos me hace caminar por un sendero de alegria parecida a la estupidez que te produce el amor y esta ella que cuando camina comnigo mi mente se mantiene contenta pero esta donde siempra ha estado, y ELLA que siempre al verla nacen vibraciones en mi...
  4. L

La luna nos mira

En la bóveda del infinito está la esfera que un día fue de queso vigila a las almas que respiran en pena y los muertos que duermen felices Desde lo alto está viendo como Don Pepe está en una cama lejos de la de su esposa, en el remolino que el aun cree se llama juventud Sabe lo que...
  5. L

Un minuto de duda, un minuto de confusión.

el poema me gusto, especialmente como expresas el desamor, pero recuerda un hombre (mujer tambien) se hace fuerte cuando se decepciona, y sin dolor esta vida no seria vida.................me gusta la foto de tu perfil
  6. L

Un camino

buen poema, sinceramente me gusto porque demuestra superacion y lucha
  7. L

se acabo

eternas visperas de llanto son las antesalas de cada encuentro nuestro ambos sabemos que nos queremos aunque lo mio es sincero y lo tuyo es un experimento vicioso en cada fugaz declaracion de amor es la pasion la que nos hce jurar amor eterno y no el corazón que nos hace odiarnos cada...
  8. L

Maldita noche oscura

me gusto el poema porque me recordo a las guerrillas libertarias,,,, mecaes bien
  9. L

mi primer poema

quiero llegar a lo alto quiero ser un buen poeta quiero escribir odio y amor en letras es por eso que les pido perdón mundo de poetas perdón por mi incipiente poesía, por mi naciente sentimiento difícil de escribirlo perdón por haber empezado mi vida sin poesía por mis primero pasos, en...
  10. L

adiccion

verme a lo lejos se ha hecho mi dorga preferida en cada segundo inhalo mas y mas de tu sagrada escencia y como desearía inyectarme en cada vena tus palabras de amor llenas de cursilerias que sabemos nos gustan llenarme de una sobre dosis de tus labios aspirando hasta el último...
  11. L

Sabes Escuchar???

Muy Buen Poema Para Hoy Dia Como Hoy...............
  12. L

Un mal sueño

corto pero bueno........solo una pregunta quien es efebo??
  13. L

desde el otro lado de la ventana

aun recuero tu cabello mojado, era parte de tu rutina ya conocida en esa tarde en donde tu cuerpo fue tan mio; tan mio como era posible la distancia de un abismo separaba las caricias que en ese momento me inspirabas pues tu desnudes era toda para mi y tu ni siquiera lo sabias...
  14. L

te quiero

Resonada tarde de sol tus caminas con tu aire de melancolica felicidad te vi y me viste no se si en ti se enconmtro esa atmosfera de repentina locura las palabras que refugiaba mi mente mi boca las encarcelaba, queria decirte cuanto te quiero pero mi estupidez acostumbrada solo me...
  15. L

la inspiración que me merezco

sinceramente no se porque escribo esto son palabras que no llegaran a ningun lado mis sentimientos estan atrapados en mi destinados a no ser parte de tu vida cada palabra, cada mal verso es otra expresión de un amor al vacio cayendo lentamente a un abismo del olvido, siendo enterrado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás