Contenido reciente de Locke

1. L

Consulta sobre el soneto

Gracias por tus comentarios, he aquí una nueva versión, espero tus correcciones con mucho interés. Saludos cordiales Es un hombre a su ego maniatado Es un ego en versión superlativa Un ego sin ninguna disyuntiva Es el ego de un hombre endiosado Diríase cual sol iluminado Alquitara de...
  2. L

Retrato

Gracias por vuestro análisis, una vez retocadas las inconsistencias, lo vuelvo a someter a vuestro criterio. Era un hombre por su ego dominado Un ego en versión superlativa Un ego sin ninguna disyuntiva El ego de un hombre endiosado Creíase un sol iluminado Alquitara de prosa...
  3. L

Retrato

Gracias, espero leer algo tuyo. Saludos
  4. L

Retrato

Tratase de un hombre a su ego apegado Un ego en versión superlativa Un ego sin ninguna disyuntiva Un hombre sin duda muy engolado Creíase un sol iluminado Alquitara de prosa inmaculada Dueño de poesía alambicada Epítome de un ego sublimado Creíase el primero de su era Diríase mejor...
  5. L

Con esto empiezo

Hace tiempo que paso mis ratos libres ensayando algunos poemas, hoy me he decidido a mostrar alguno, por lo que, por favor, os ruego vuestros comentarios críticos, ya que deseo mejorar y esto solo es posible si otras personas más expertas te orientan con sus críticas. Gracias SONETO A MI...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás