Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Miradas que dicen mas de lo que calla la boca, palabras que disfrutan de una sonrisa, momentos que ansia el tiempo y pensamientos que alumbran el destino, son algunas de sus razones, por la que el mundo despierta cada mañana, trayendo sorpresas que deslumbran al corazón de un deseo.
(locart)
Regálame dulces besos esta noche,
para que mis deseos sean libres
como miradas cautivadas por la curiosidad
y con el silencio acumulado
en mis ojos recurro
a la promesa de mi corazón.
Y tan solo
acompáñame a soñar esta noche
llévame a nadar
por las suaves brisas,
a juguetear con las...
Sentado en medio de la mañana observando pasar la suave brisa por aquella calle, solo una mirada fugaz guardaba la esperanza de encontrar aquello que alimenta su ser, aunque varias sensaciones confundan las pocas palabras que existen, el mundo reconoce que la fuerza de vida esta en solo un...
En compañía de la noche, se cerraron los ojos, para abrirlos y encontrar un mundo mágico lleno de posibilidades y misterios sin descubrir en un camino largo que llevaba a aquel lugar donde se unía el corazón con la razón.
Paso a paso, iba caminando aquel personaje, y por cada paso empezó a...
la mente se distrae frente a lo que no quiere ver,
y como todo aquello que miramos,
lo vemos segun lo que queremos,
entonces en realidad que verdad queremos,
¿si nos mentimos a nosotros mismos?
(locart)
En los pasos del camino,
y las aventuras de la fantasia
algunas fragancias tropiezan en
la noche dando caidas de sensaciones
y aun asi las miradas retoman con
fuerza su dulce respiracion que levanta
del suelo la sonrisa armoniosa para continuar
dibujando en medio del mar historias...
gracias tavata,
es un placer para mi
encontrarme a alguien como tu,
una y otra vez las gracias te doy
ademas tu forma de escribir
es maravillosa de verdad
¿que sera la vida sin la expresión, y de la expresión sin la vida?, seguro que no habría vida, ya que no habríamos evolucionado en un principio.
y nos hubiéramos perdido el maravilloso arte de la libertad
(locart)
En el dialogo de los ojos, sueños pervertidos recorrían libremente el suave respiro de la naturaleza y mientras goza de aventuras emocionales, se estructura la armonía de un beso en las olas de una brisa suave como primavera nocturna, libre como el vuelo del infinito, dando pasos y regalando las...
Le regalo mi corazón al aire y unas palabras al camino, para que me brinde un suspiro en el viaje de tu mirada, que conquista la transparencia del cielo, sembrando en la tierra los pétalos con tu nombre, para que así floreciera en mi boca la rosa de la noche y el roció de la mañana durante la...