Contenido reciente de lobo rdtv

1. L

porque este poema es para ti

[FONT=lucida grande]Las sombras solo se mesclan con el agua [FONT=lucida grande]Y mi mente se ilusiona en suspiros [FONT=lucida grande]Mientras observo tu mirada [FONT=lucida grande]Caigo en el rio o abismo [FONT=lucida grande]Solo para enterrarme en tus besos [FONT=lucida grande]Enloquecerme en...
  2. L

Aguas de un país lejano

Tranquilas aguas de tus figuras Silueta curva deslizan los ríos por simples lagos en los contornos de tu cuerpo Tranquilo navego en un bote de fantasía Imaginación mas fuete y sabia que la inteligencia Niebla alusiva como hilos de cabellos blancos ancestros lejanos Nos dejan ver, enredan mis...
  3. L

Pretendes que te olvide

me encanto muy bueno grax
  4. L

Lo que tu me das

me gusto está muy bueno gracias por compartirme este sentimiento
  5. L

My PezZzAdIyA

Que es ese resplandor cuando te miro Día a día que jamás he de ver Me vuelvo loco otra vez Y los días me saben a caramelo Y que más da Solo me vuelvo loco una vez más Voy corriendo hacia mil cielos Y tu otra vez Eres un ángel destructivo de mi alma que solo me sigue Eres mi demencia Que me hace...
  6. L

No quiero matar

Amiga mía matar es mi ser pidiendo simples versos de sinfonía de locura que mi ser quiere morir pero gracias por tus palabras gracias por tus grandes palabras gracias y espero conocer tus nuevas obras responde bay.
  7. L

Déjenme agonizar

Quiero ser la respuesta a mis pecados, quiero mi insomnio y mis pesadillas, quiero matar a la humanidad, por mi felicidad, que hoy no sé si soy feliz, la muerte me arrumba , plegarias de ancianos putrefactos en mi alacena, mira mi ser ya me canse de verte al espejo, solo vete de mi cuarto ...
  8. L

tu una historia que nunca entendere, pero me gusta tener

Locura de mentes siniestras de esquizofrenia Mira mi pecado luz de mil lagrimas en el cielo brumoso Mira mi demencia tan siniestra como maldita Como las espinas de mi destino me atan a una historia que no me correspondía Como mis lustres pensamientos me querían quitar de mi desgracia Como en...
  9. L

mi isla flota y mi mundo se desmorona

Me siento tan vacio por dentro, vacio como la caja de pandora, miro en esta noche sin ningún motivo, solo siento mi corazón comienza a palpitar, mi camino no tiene ninguna razón, solo voy volando en una isla que flota sin parar, recargado en una árbol, puesto es lo único que hay en esta maldita...
  10. L

El zodiaco negro

es un buen poema eres una gran escritora me encanto
  11. L

No te debes sentí sola

lo tomare en cuent y grasias por tu critica, y perdon por las faltas de ortografia, el problema es que escribo mis poemas y los subo sinn rebisar pero tomare en ceunta lo de word bay
  12. L

No te debes sentí sola

muchas grasias por tu comentario deberas garcias
  13. L

No te debes sentí sola

que onda con mi poema por que no aparece en mis poemas
  14. L

No te debes sentí sola

No t sientas sola Yo estoy aquí No soy muy importante en tu vida Tal ves si, solo tu lo sabes No te sientas sola Porque no lo estas Me gustaría saber porque lo dices Me gustaría saber porque te sientes así Yo se que tu alma guarda un secreto Yo se que tu ser a veces note deja dormir Tu solo...
  15. L

Mis piernas sacaron raíces

Mira tus manos ¿Las puedes mover? Mira tus piernas ¿Te puedes levantar? Mírate en el espejo Miraras tu frialdad Observa el agua Un demonio encerró E un alma obscura un pecado Mira las raíces No puedo respirar Mis piernas han sacado raíces Mis piernas ya no funcionan más Mis lágrimas se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás