Contenido reciente de Lobo Mistico

1. L

Carta a Leona Sumisa

De nada.. ^^ (K)
  2. L

Carta a Leona Sumisa

Me gusta tu escrito, y mas con la semi luna llena que observe hace momentos ..! Vida loca, pensamientos voraces , momentos que marcaron parte de una vida.. Pero con esperanza de Renacer.. entre las cenizas como el fenix, y pronunciar palabras desde el corazon ^^ ... Leona del Cabello de fuego ...
  3. L

Sentimientos Virtuales (mentirosos)

[FONT=Times New Roman]Sentimientos virtuales, apestan a nada simple mentiras, ordenadas en computadora procesador de actividad mental y ordenanzas suicidas. Hacen pensar y sobrecargar la agilidad mental convirtiendo la devoción en obligación y el amor en un simple sentimiento en...
  4. L

Escribe sin pensar en las letras

Bonita invitacion para el gran universo de lo que es el escribir, plasmada de una manera poetica Simplemente genial hermano ^^
  5. L

Adiccion o pérdida de la razon?

Deseo intenso.!! Me gusta mucho esta parte [FONT=Trebuchet MS]Eres lo menos parecido a mi, pero perfecto! es esa palabra la que me obsesiona y la que nunca alcanzare mientras ame esa misteriosa imperfección de las cosas, de lo que somos y que seguro seremos en este universo de galleta.. que...
  6. L

Suturando sensaciones..

Bonito, sutil pero Atrevido ...Me gusta...! Dulcemente Noviembre NO? ....! un placer leer sus lineas ^^
  7. L

Caminante diurno con pensamiento nocturno.

Gracias por comentar y pasearse por mi lineas esperame mas comentarios de usted.
  8. L

Caminante diurno con pensamiento nocturno.

[FONT=Times New Roman] En la escalinata, estoy sentado miro al cielo y no encuentro nada solo nubes grises que ocultan lo que quiero ver, no se asoman las estrellas, ni el disco completo que las sombras hacen ver incompleto, no hay luz pero tampoco hay desesperación, la calma fluye por mis...
  9. L

En un parpadeo al descontrol

Bonitas lineas Luna d plata... Las simple cosas, que para algunos no significa nada para otros es magiaa xD!
  10. L

Desvarío apasionado

me gustaa muchoo, la pasion impregnada en cada trozo de tu escrito el sentimiento de ternura y agresion presente en cada oracion hace un reto, no tener un poco de emocion.. Saludos compañera espacial .. un Aullido del lobo mistico.!
  11. L

Verónica

Esta genial siguie asi... xD lo lei 2 veces
  12. L

Agridulce Hombre fugaz

Esta interesante la tematica, me a gustado tu escrito, Sobre todo si es de vampiros de los cuales no poseo apatia alguna. Creaturas mistiscas, de los tiempos............
  13. L

Obsesiones rojizas

Interesante ..Tu Escrito..!! expresas muy bien lo que quieres dar a entender ..leona sumisa
  14. L

DeseO prolongado!

Bonitas lineas, luna d plata... me gustaron las memorias, deseos de tu prosa, y el simple hecho de tener alguien querido anhelando una simple mirada juntos...!
  15. L

Viento Cavilante

Que bienn!! ^^ Captaste parte de lo que pretendia expresar, besos estare leyendote tambien !! Cuando publique nuevos escritos esperare tus comentarios (K)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás