Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta tu escrito, y mas con la semi luna llena que observe hace momentos ..! Vida loca, pensamientos voraces , momentos que marcaron parte de una vida.. Pero con esperanza de Renacer.. entre las cenizas como el fenix, y pronunciar palabras desde el corazon ^^ ... Leona del Cabello de fuego ...
[FONT=Times New Roman]Sentimientos virtuales,
apestan a nada simple mentiras,
ordenadas en computadora
procesador de actividad mental
y ordenanzas suicidas.
Hacen pensar y sobrecargar
la agilidad mental
convirtiendo la devoción
en obligación
y el amor en un simple sentimiento en...
Deseo intenso.!! Me gusta mucho esta parte [FONT=Trebuchet MS]Eres lo menos parecido a mi, pero perfecto! es esa palabra la que me obsesiona y la que nunca alcanzare mientras ame esa misteriosa imperfección de las cosas, de lo que somos y que seguro seremos en este universo de galleta.. que...
[FONT=Times New Roman]
En la escalinata, estoy sentado miro al cielo y no encuentro nada solo nubes grises que ocultan lo que quiero ver, no se asoman las estrellas, ni el disco completo que las sombras hacen ver incompleto, no hay luz pero tampoco hay desesperación, la calma fluye por mis...
me gustaa muchoo, la pasion impregnada en cada trozo de tu escrito el sentimiento de ternura y agresion presente en cada oracion hace un reto, no tener un poco de emocion..
Saludos compañera espacial .. un Aullido del lobo mistico.!
Esta interesante la tematica, me a gustado tu escrito, Sobre todo si es de vampiros de los cuales no poseo apatia alguna. Creaturas mistiscas, de los tiempos............
Bonitas lineas, luna d plata... me gustaron las memorias, deseos de tu prosa, y el simple hecho de tener alguien querido anhelando una simple mirada juntos...!
Que bienn!! ^^ Captaste parte de lo que pretendia expresar, besos estare leyendote tambien !! Cuando publique nuevos escritos esperare tus comentarios (K)