Contenido reciente de lobo guerrero

1. lobo guerrero

Aunque no estas

Hoy volvió a verte hoy después de lo que al parecer fueron meses te vuelve a ver, hoy que vuelve a verte sonreír le causas lágrimas de alegría. Hoy tu risa le emociona, le colma de placeres prohibidos, pero..le recuerdas lo que pudo ser, que en tu vista ella sobra. Verte le hace darse cuenta...
  2. lobo guerrero

El lenguaje de las flores

El lenguaje de las flores Hijas silenciosas de la natura, apacibles siempre en su vivir, Corta vida tienen ellas, en su tierno existir, quietas, obligadas a permanecer la tierra que las ve vivir. Muchas mueren marchitas al terminar su ciclo de vida, colman de alegría los amores y las...
  3. lobo guerrero

Dos senderos

Yo no olvido el dia que te conocí, no olvido esa chispa en tus ojos, no olvido el contorno de tu sonrisa, me pregunte ese dia -Mírenla ¿ no es preciosa?- Pensé que alguna ves estaríamos juntos los dos, pero no fue asi, al paso del tiempo me olvide de muchas cosas y entre ellas te fuiste tu...
  4. lobo guerrero

danza de agonia

Purifica tu alma en las hogeras del abismo, cual fuego danzante huye de aqui, escapa el unvierso de lo etereo. No voltees hacia atras, no sea que en tu mirar compartas la desdicha de la mujer de lot, corre sin parar, los morbidos licores se expanden por mi alma. El angel de...
  5. lobo guerrero

Luna de sangre

Noche de odio y locura es en la que me encuentro en que todo asomo de piedad se ha desvanecido, donde la bondad que alguna ves hubo, paso a no ser mas que lamento Salgo a la luz de mi amada luna, contemplandola con extrañesa abiendo perdido ya mi luna, no puedo controlarme, la...
  6. lobo guerrero

El comienzo de mi final

Hoy te vi,sin tener nada que decir, vi tu rostro, como siempre hermoso, no able contigo,para que mentir, si no te diria cuanto yo te adoro. Te vi y al salir no aprecie como te irias, sali y me fui lejos de ti, con terrible aplomo, parti, pensando en cuan grande era mi cobardia...
  7. lobo guerrero

En memoria de los caídos

bueno muy bueno yo tengo uno similar. Espero seguir viendo mas de este tipo me gustan los que tengan que ver con guerras cuidate.
  8. lobo guerrero

Nocturnal mortis

Hoy la muerte ronda alrededor de mi hogar, visitante extraño aunque no desconocido. Ella no es la primera ves que me viene a buscar, pero al creer que oy venia por mi alma inmortal, vino a llevarse el alma de un anciano. Salgo a la penumbra de la noche y observo la mascara de...
  9. lobo guerrero

El lenguaje de las flores

Hijas silenciosas de la natura, apacibles siempre en su vivir, Corta vida tienen ellas, en su tierno existir, quietas,obligadas a permanecer la tierra que las ve vivir. Muchas mueren marchitas al terminar su ciclo de vida, colman de alegria los amores y las pasiones, mechas...
  10. lobo guerrero

Hoy pertenezco

esta con ganas!!
  11. lobo guerrero

Los espiritus guerreros

Eme aqui recorriendo el bosque de las fantasias oniricas lugar mistico al que accedo cada noche al dormir donde abandono mi triste cascaron humano, y entro en mi fase lobuna. Ya en fase,corro libre por este mundo de paisajes oniricos,donde se encuentran todas las demas creaturas...
  12. lobo guerrero

Lo deforme

Hay una luz que cubre la enteridad de mis ojos, proviene de una vela casi consumida, iluminando el triste mobiliario. En frente mio se postra una figura, parpadeo al no saber si es una ensoñacion barata o una realidad informe. Veo su cara, no creo lo que veo, Uno de sus...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás