Contenido reciente de LOBIZON

1. LOBIZON

Todo es posible cuando el pulso nos reclama

ANUCHA Se supone que tu y yo a pesar de la amistad y respeto que nos profesamos, somos dos seres de distitnto generos, (tu la Bella, yo la Bestia), por ende nada que ver en cuanto a la misma persona, quedo tranquilo y pienso que los robot no son perfectos y confunden muchas veces las cosas...
  2. LOBIZON

Doliente Mujer

TSADKIEL-17 Celebro recibirte amigo, y que mi letra tenga un voto positivo en cuanto a su contenido. Triste historia de vida repetida una y otra vez, los tiempos cambian, las situaciones bajo otro disfraz o caratulas, continuan, de alli mi rescate en cuanto a su realidad. Mil gracias por...
  3. LOBIZON

Doliente Mujer

LUZYABSENTA Llevas razón amigo, perfecto tu enfoque sobre el tema, otro analisis no cabe, a veces, el destino por distintas circunstancias conduce hacia esos abismos, como en este caso, en otras ocasiones, la causa son decisiones personales mal enfocadas, desde la ambicion y la pretension...
  4. LOBIZON

Doliente Mujer

JOSE LUIS GALARZA La cruda realidad golpea fuerte y certero sobre la sensibilidad, dejando un sabor amargo y ácido, dentro nuestro, lo bello y mundano, es un arbol en flor que aroma con su esencia, ese agridulce, es la esencia de mis trazos, de allí los oponentes matices entre las diversas...
  5. LOBIZON

Doliente Mujer

IVAN TERRANOVA CRUZ Hola amigo, bienvenido a mi obra, el tema en si, es copia fiel de la realidad, por eso mi pluma salio un rato de sus carriles romanticos, para radiografiar la situacion lastimosa y triste de estas criaturas de la vida, quizas arrastradas a ese camino por circuntancias...
  6. LOBIZON

Doliente Mujer

OMARIS REDMAN Placer en recibirte muchacha, dentro de su contenido descarnado, cruel, y real, desnudo una escena que presupongo presente a pesar del tiempo y la distancia, quizas con otra escenografia, pero igual en su contenido, vaya en mis letras un sentido homenaje a esos pobrres seres...
  7. LOBIZON

Doliente Mujer

Gastabas tus tacos, pisando baldosas buscando algún " bondi " que puedas tomar, la noche era fría, tu alma llorosa querías ansiosa, tan solo llegar. Tu niño dormía, ajeno a ese drama la abuela esperaba tu triste arribar, cargada de dramas tu vida reclama cambiar el camino, que te hace penar...
  8. LOBIZON

Salvaje mujer

YELOPE03 La mejor inyección de optimismo que pueda recibir un borronedor de emociones como yo, es el halago sincero de un reconocimiento a mis trazos, y sentirme capaz de plasmar una obra, que recale en la retina de aquellos, que a ella se acerquen. Mil gracias por tu compañia, amigo Mi...
  9. LOBIZON

Salvaje mujer

ANUCHA El seductor encanto que tus fragantes y cariñosas palabras dejan flotando sobre mi obra, enamoran el alma de mi pluma, y sus trazos se hacen poesia, para devolver en obras y corresponder asi a la delicada gentileza de tu presencia. Tienes magia en tus respuestas, mi dulce amiga. Mi...
  10. LOBIZON

Primavera

TSADKIEL 17 Amigo con mucho gusto y placer visito tu espacio, para recorrer tus trazos, y retribuir tu visita a los mios. Me encanta el jugueteo que haces con tu trama, ese ida y vuelta, le da una motivacion interesante y positiva a tu obra. Mi abrazo para ti. LOBIZÓN
  11. LOBIZON

Salvaje mujer

CRISTIAN160800 Gracias por tu visita y comentario, me pone feliz tu gesto de recorrer y evaluar mi obra. Un abrazo. LOBIZÓN
  12. LOBIZON

Salvaje mujer

LUZYABSENTA Agradezco y valoro tu devolución, mil gracias por el honor de tu visita. Recibe mi abrazo. LOBIZÓN
  13. LOBIZON

En llamas por ti.

CRISTIAN 160800 Gracias por tu presencia y acotación, el apoyo lo tomo de las devoluciones hechas a mi obra, estimulan, y convocan a seguir adelante en esta ruta emprendida. Un abrazo amigo, buen finde. LOBIZÓN
  14. LOBIZON

Salvaje mujer

PINCOYA 76 Muchacha, se viste de fiesta mi obra para recibir el ramillete fragante de tu devolución. inyección de aliento y estimulo, que recojo con mi corazón. Gracias por acercarte a mis trazos. Te dejo mi afecto. LOBIZÓN
  15. LOBIZON

Salvaje mujer

MARAMÍN Gracias por tu acotación, dentro de mi nivel profano, vuelco mi obra cruda como emana de mi inspiracion, retratando el momento expuesto y dejando de lado, tecnisismos y formulismos de nivel profesional, la simpleza acompaña mis trazos, si es entendible, celebro ese logro. Mi saludo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás