Contenido reciente de Loba de Día

1. Loba de Día

Suspiro #21122019

¿Qué es un suspiro? Según la real academia española: es una inhalación profunda que es continuada de manera inmediata por una exhalación y que, en ocasiones, es acompañada por un gemido. ¡Que equivocados están! Es tu mirada, tu andar, tu voz y tu sonrisa... Tus manos, tu abrazo; el frío viento...
  2. Loba de Día

Luna roja

Muchas gracias por animarte a leerme. ;)
  3. Loba de Día

Noche Estrellada

Hermoso, como una noche estrellada, gracias por compartir.
  4. Loba de Día

Quetzalcóatl

¿Dónde está mi corazón? En el viento, en las nubes con el Sol. En la tierra, en la lluvia y una flor. En la Luna, en un beso ¡qué sé yo! Conmigo en las estrellas, donde está mi amor; regresa a mi servicio, para de otra forma… Amarnos más y mejor. Lvbna de día. XVIII-IIII-MMXVI
  5. Loba de Día

Luna roja

Su corazón taciturno se enamoró de la noche, donde veía brillar los versos de aquella Luna. Y ella adoraba al día, donde extasiada gozaba de su luz de sol, ¡magia eran sus besos!... Aquellos que se daban sin tregua y con pasión. Eclipsado, él se marchó. Ella tratando de cortar de tajo su...
  6. Loba de Día

Lvna roja

Su corazón taciturno se enamoró de la noche, donde veía brillar los versos de aquella Luna. Y ella adoraba al día, donde extasiada gozaba de su luz de sol, ¡magia eran sus besos!... Aquellos que se daban sin tregua y con pasión. Eclipsado, él se marchó. Ella tratando de cortar de tajo su...
  7. Loba de Día

Tinta espacial

Qué hermoso! Ya corrí a mirar las estrellas. :)
  8. Loba de Día

Sabor prohibido

Belleza de versos, y tan cargados de nostalgia =') felicitaciones chica, me hiciste sentir algo ;)
  9. Loba de Día

y viceversa

=p Uno recibe lo que da ^_^ Gracias por compartir Lobito.
  10. Loba de Día

Nona

Si así me explicaran cada forma que hay de escribir poesía con gusto hago caso ¡jajajaja! Pero también soy rebelde con causa... La de crear, innovar. Aunque los sentimientos se plasmen con letras, palabras. Éstos no pueden medirse. Los sentimientos no tienen medida. Solo sé que las palabras...
  11. Loba de Día

transmutación

¡Mi patita arriba Lobito! es que estoy acostumbrada al facebook jejeje donde el pulgar hacia arriba es señal de "me gusta" pero yo levanto toda la patita =p Hermosa forma de describir al descanso eterno del cuerpo. Me gusta la idea de que sea la escencia quien dice esas palabras al mirarse...
  12. Loba de Día

Josita M

Bello Lobo y sus letras :) Y si el recuerdo fueran cenizas... El viento picarón puede avivar la llama, o se las termina de llevar. =p
  13. Loba de Día

Los ojos dentro del espejo

Si viera algo así cuando salgo a aullar por las noches Eladio o cuando me disfrazo de caperuza a ver a mi abuelita y voy como si nada por el bosque de noche... Solo atinaría a hacer eso, aullar =D Por otro lado, de solo imaginar pasar por lo que pasó Rebeca... me provocó mucho sentimiento ='/...
  14. Loba de Día

Tres rimas a tu encuentro.NONA

A mí me ha encantado Lobuno :D todo suena bien, hay armonía sobre todo, que es lo que cuando te leo me gusta tanto ^.^ y la intensidad de las palabras, es que con tan poco se dice tanto, y eso es lo importante, el mensaje. Mi auuuuuuuu! para ti ;D Sigo trabajando en lo mío, pero veo que es...
  15. Loba de Día

Fuerte ventura, Luna

Qué belleza! afortunada la niña amada y afortunado quien tiene a quien amar ♥ mis estrellas para ti Don Lobo, y mi Auuuuuuuu! ^o^

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás