Contenido reciente de lml

1. lml

Noches de luna

LUNA Fiel compañera del amigo solitario LUNA Heraldo de los enamorados Luna Tan callada, tan distante Luz que iluminas los corazón vacíos, en la oscuridad del mar de las Emociones Tan profundas y tan frías….. Luna, como lágrima silenciosa en la noche, de cuanto llanto, has sido testigo...
  2. lml

Cuando al Amor Encontré Primera parte

Cada día al despertar El amor quise encontrar Cuando al amor lo encontré Vi la lluvia caer dentro de mi Hoy pasó horas pensando en ti…… Cuando mi amor le declare, así se alejó de mi ya tu amigo no soy ya mis ojos no te ven ya tu voz no escucho más…… Hoy pasó horas pensando en...
  3. lml

Tu recuerdo

[FONT=comic sans ms]TU RECUERDO Ha pasado el tiempo Uhm…. tanto tiempo ha pasado…….. Ha pasado el tiempo y aun te recuerdo Tanto tiempo desde tu partida. Ha pasado el tiempo y aun así sigo vivo Uhm…. Pensé que moriría por la herida que me dejo tu partida. Ha pasado el tiempo y aun lo...
  4. lml

El vaciÓ de tu aisencia

Te esperare cada día al despertar quizás podrá la lluvia borrar lentamente las heridas que el tiempo no me ha sabido olvidar Como de mi mente un instante pudiera borrarte tan solo un momento apártate y quitar el vacío que me dejas con tu ausencia ahora que te vas. Con amor y...
  5. lml

SueÑo o realidad

[FONT=comic sans ms]SUEÑO O REALIDAD Si el amor existe es que un sueño estás viviendo….. Si el amor existe nunca la soledad dolería tanto, como cuando tú te vas, o como tu recuerdo ahora que ya no estas. Si tu amor y el amor causan en uno tanto dolor eso, eso no es amor, amor...
  6. lml

Soledad

no todo lo que escribo es todo lo que siento mis poemas son aveces creados por como veo la vida y me pongo en el lugar de cada una de esas personas que ah sufrido .......... mi querida amiga y gracias por tus comentarios seguiré escribiendo espero mas de tus comentarios .
  7. lml

El pasar por la vida recuerdos son

EL PASAR POR LA VIDA RECUERDOS SON Son los años que experiencia nos da para ir en busca de los sueños que anhelamos realizar Si en el camino fracasos suelen encontrar vuélvete ah levantar y no mires atrás Somos como gotas de lluvia que al caer en un rió suelen desaparecer. Como...
  8. lml

Amor no correspondido

[FONT=century gothic]Mi camino está cerrado De saber que te eh perdido Sin haberte tenido y Sabiendo que tu corazón ya encontró su camino No se porque no me cruce primero en tu camino Ahora comprendo al que ha sufrido por el amor no correspondido. Hay corazón cuéntame del dolor que has...
  9. lml

Soledad

[FONT=century gothic]Caminando sin rumbo sin destino mis pasos me llevan a lo largo del camino que mi vida había recorrido. Con el recuerdo de alegrías y desventuras en mi vida iba tratando de encontrar una salida. Tratando de encontrar la salida me encuentro otra vez contigo soledad amiga...
  10. lml

El Último adios en una historia de amor

[FONT=century gothic]Hola amor mío, como siempre nos saludamos, bien recuerdo ese día cuando me dijiste que en tu vida mas ya no me querías ………………. Te pregunte porque ???? si sabes bien que mi amor fue sincero que por ti yo muero. Y te volví a preguntar porque...
  11. lml

Tonto corazon

[FONT=comic sans ms]Hay corazón una vez más, herido por el amor no correspondido estas Y me pregunto si de este golpe te volverás a levantar. Son pocos los corazones que como tu herido y sufriendo están . Pero son aquellos corazones que verdadero amor pueden dar. Hoy los ojos...
  12. lml

Contigo a la distancia estare

A veces pienso que contigo conversando estoy que me escuchas, y ríes de mis locuras al hablar. Son en noches como en esta de soledad que tu risa una y otra vez vuelvo a escuchar es por eso que ah solas prefiero estar. Esta noche escribiendo estoy y mi alma siento liberar y...
  13. lml

PensÉ en ti

[FONT=century gothic]Pensé en estar enamorado Cuando ni al amor conocí Pensé estar ciego, Cuando los ojos cerré Pensé tener un sueño Cuando en realidad pesadillas soñé Pensé en tenerlo todo mas no tenía nada Y ahora el haberte conocido es lo que Entre sueño y pesadilla, busque durmiendo...
  14. lml

Chica dorada

Siento ansiedad de conocerte Aseidad siento de saber qué piensas y sientes de no conocer al que te escribe Conocerte es lo que yo más quiero, Sin pensar siquiera en tener algo contigo, tan solo ser tu amigo, el amigo consejero que espero ser al conocer a quien escribo Sueño contigo sin haberte...
  15. lml

Te quiero

Como al cerrar los ojos te puedo encontrar; y quisiera tus manos tocar, tu cuerpo acariciar, tu boca besar, Como quisiera perderme contigo una noche nada más. Como al caer la lluvia mi alma siento llorar, de saber que como un amigo me quieres nada más. Se que personas mejores...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás