Contenido reciente de lluvya83

1. lluvya83

sangre maldita

he visto el abismo en tu mirada... las llamas de fuego quemando mi garganta... suspiros helados por lamentos eternos... la noche perpetua de tu alma... he sentido la sangre maldita brotar de tus labios fundiendose en los mios con un beso eterno... esa sangre manchada y maldita que me ha...
  2. lluvya83

te amo...

te amo... que palabras tan vacías... carentes de sentido para aquel que, en realidad... no llega a sentirlas... te amo... te repito desde el olvido... alimentando mi corazón de caricias del pasado marchitas junto a tus besos prohibidos... te amo... escapa de mis labios en forma...
  3. lluvya83

ahora que no estás

se ha ido la magia de tu esencia... el recuerdo de tus caricias... el brillo de tu sonrisa... ahora que no estás siento que nada existe... me siento vacía... triste... sin ti... el olor de tu pelo ha quedado en mi cama... envuelto en caricias que anoche me regalaste... huelo...
  4. lluvya83

letras virtuales

hola a todos!! este lugar es fantastico!! hay gente interesante y unas publicaciones increibles!! me ha encantado!! espero poder volver pronto y ver que hay de nuevo!! solo queria dejar una forma de contacto porque me interesa mucho lo que he visto por aqui!! mis páginas son...
  5. lluvya83

tu ausencia

te has marchado de mi lado dejando en tu lado de la cama ese olor a madrugada que respiramos juntos hace tiempo... me dejaste en la oscuridad sumergida en la ausencia de esa sonrisa tuya que iluminaba cada uno de mis dias... te fuiste sin despedirte... sin regalarme una última...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás