Contenido reciente de LLuvin

1. LLuvin

Vivir amando

Gracias Rogelio, Un placer que te hayas pasado por aquí y te haya gustado. Un saludo
  2. LLuvin

Vivir amando

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ Si es encontrado otro...
  3. LLuvin

Vivir amando

[FONT=lucida grande]Despertar [FONT=lucida grande]Una mañana más respirar [FONT=lucida grande]Sonreír [FONT=lucida grande]Sin miedo poder dormir [FONT=lucida grande]Pensar[FONT=lucida grande] Sin tener que confirmar Sentir que vuelves a vivir
  4. LLuvin

La inevitable cuenta atrás...

La inevitable cuenta atrás Una de las grandes verdades más difíciles de asimilar, es que el tiempo no pasa en vano, que todo acto tiene una consecuencia y que la vida termina por acabar. Creo que es la más difícil de aceptar, o al menos a mí, me está costando mucho, que son ya varios años...
  5. LLuvin

Fuerza interior

Genial frase con una gran verdad! "Quiérete a ti mismo mas que a nadie en esta vida, porque eres el único con el que estarás siempre" Un saludo!
  6. LLuvin

Las leyendas

Pues no estoy ciertamente de acuerdo con esta frase. Cierto que un final de leyenda es magnífico. Pero si por un final de leyenda solo tienes UNA leyenda, por muy buen final que tenga, prefiero vivir mil y una historias sin final, que me enriquecen mas... Aún así gracias por tus palabras. Un...
  7. LLuvin

poder

Querer es poder, una gran verdad. De pensarlo a llevarlo a cabo solo hay un solo paso, que es hacerlo, y cuando o hagas lo conseguirás. Bella frase, un saludo.
  8. LLuvin

El error de suponer

Gracias Yavy. Un saludo!
  9. LLuvin

Primer Beso

Muchas gracias Lourdes! Esto se me da mejor que escribir poesía... jejeje Un saludo!
  10. LLuvin

Felicidad estratosférica

Muchisimas gracias a las 2! La verdad no esperaba estas respuestas. Yo soy mas de escribir reflexiones, pequeños relatos o frases, pero me alegro de que os haya gustado este intento!
  11. LLuvin

Primer Beso

El que lo cuenta es un chico, y aunque esté contado desde el otro punto de vista, para algunos de nosotros también es un momento muy especial. Gracias y un saludo!
  12. LLuvin

Felicidad estratosférica

Muchas gracias Marian! No sigue ninguna métrica así que no sabía donde encajarlo!
  13. LLuvin

El error de suponer

Gracias! iré subiendo muchiiiiiiisimas reflexiones así con el tiempo (Ya que hay que esperar para publicar. Gracias por la bienvenida! Un saludo
  14. LLuvin

Primer Beso

Cierras los ojos. Fogonazos, parpadeos, destellos. Baile de emociones. Escalofríos, temblores, sudor. Sentimientos divergentes que buscan donde habitar. Olor a mariposas. El sabor del rojo y el rosa mezclado con el de las cosquillas húmedas. Rugosa suavidad. Sientes como en tu cerebro se...
  15. LLuvin

El error de suponer

No supongas, pregunta. Suponer es inventar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás