Contenido reciente de Lluvia_Triste

1. L

Café Extravagante Ville Valo.

[FONT=Tahoma]que si esta padre, aunque hace alusión a la poesía, y suena buen si fuese a una mujer, eso de navegame todo es sugestivo oummm [FONT=Tahoma] [FONT=Tahoma] [FONT=Tahoma]:) [FONT=Tahoma] [FONT=Tahoma]Pdta: Dimi, qué se fue al campo y se quedó por allá o qué? Mande señales de...
  2. L

Café Extravagante Ville Valo.

[FONT=Arial]Aquí, a qué horas se sirve el café?:S [FONT=Arial]Yo quiero un Latte de Vainilla [FONT=Arial]dicen que se sirven ricos por aca, será? [FONT=Arial]aqui quién atiende? [FONT=Arial]o uno se sirve solo? [FONT=Arial]porque [FONT=Arial]si Dimi los prepara no quiero...
  3. L

Aroma de miel.

Me gustó el final, todo vuelve con el viento. Muchas veces solo el recuerdo. saludos, :)
  4. L

Dos desconocidos

que triste es econtrarse tarde, en ocasiones uno siempre cree que es tarde... Saludos,
  5. L

Ella

Ella hablando de la mano? o me perdi, o aluciné o mmm
  6. L

MuÉrete

Debo de confesar que cuando leí el nombre entre por curiosa y por que Sabines se me vino a la mente. Eso de Muérete es algo que llama la atención. En realidad esperaba algo más, quizá más profundo, quizá algo más poético, quizá... sólo quizá... Sabines decía: Hay un modo de que me hagas...
  7. L

No es necesario que mientas...

[FONT="Tahoma"]Versos en rima, mm hace mucho que nos utilizo, quizá creo que sólo fue en mis comienzos cuando los empecé a hacer, después creo me perdí en el camino. Triste, es muy triste que le engañen a uno, uno se siente defraudado, dolido, que sé yo. Dicen que no hay mal que por bien no...
  8. L

Y me Alejo

es dificil escapar, creo que cuando nos atrapa, ya no podemos hacer nada. saludos, :)
  9. L

Preludio

demaciado sugestivo el final. muy emotivo. sldos :)
  10. L

Llueve

me gusta la lluvia y todo el ambiente que se forma, la melancolía que deambula en el aire. Si con el agua de la lluvia se redimiera todo, si por lo menos con eso se terminara todo... Me llegó, Un beso. :)
  11. L

Descifrarte

Como duele buscar y no encontrar nada más que unos cuantos vestigios Me gusta, me gusta. Saludos, :)
  12. L

Tienes

Tiene sentimiento, y eso es bueno. :)
  13. L

Diminuta

pero que desesperanza, mmm Se siente la apatía en el texto, el desgano.. me agrado la ultima estrofa sldos
  14. L

El Danzón De Los Amores Perdidos

para haberlo escrito a los 15 años la imagen esta bien. Diras que que tonteria, pero sin pensarlo se me vino una rola de Maná a la mente. " sola en el olvido, sola con su amor y el mar, sola..." bueno, divago. Sldos,
  15. L

Otra Vez Mañana

Esta fauna citadina nos devora a todos, y cada dia es como morir y revivir siempre en la misma miseria. buen texto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás