Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Tahoma]que si esta padre, aunque hace alusión a la poesía, y suena buen si fuese a una mujer, eso de navegame todo es sugestivo oummm
[FONT=Tahoma]
[FONT=Tahoma]
[FONT=Tahoma]:)
[FONT=Tahoma]
[FONT=Tahoma]Pdta: Dimi, qué se fue al campo y se quedó por allá o qué? Mande señales de...
[FONT=Arial]Aquí, a qué horas se sirve el café?:S
[FONT=Arial]Yo quiero un Latte de Vainilla
[FONT=Arial]dicen que se sirven ricos por aca, será?
[FONT=Arial]aqui quién atiende?
[FONT=Arial]o uno se sirve solo?
[FONT=Arial]porque [FONT=Arial]si Dimi los prepara no quiero...
Debo de confesar que cuando leí el nombre entre por curiosa y por que Sabines se me vino a la mente. Eso de Muérete es algo que llama la atención. En realidad esperaba algo más, quizá más profundo, quizá algo más poético, quizá... sólo quizá...
Sabines decía: Hay un modo de que me hagas...
[FONT="Tahoma"]Versos en rima, mm hace mucho que nos utilizo, quizá creo que sólo fue en mis comienzos cuando los empecé a hacer, después creo me perdí en el camino.
Triste, es muy triste que le engañen a uno, uno se siente defraudado, dolido, que sé yo.
Dicen que no hay mal que por bien no...
me gusta la lluvia y todo el ambiente que se forma, la melancolía que deambula en el aire.
Si con el agua de la lluvia se redimiera todo, si por lo menos con eso se terminara todo...
Me llegó,
Un beso.
:)
para haberlo escrito a los 15 años la imagen esta bien.
Diras que que tonteria, pero sin pensarlo se me vino una rola de Maná a la mente.
" sola en el olvido, sola con su amor y el mar, sola..."
bueno, divago.
Sldos,