Contenido reciente de llanto

1. L

Fría

me ha encantado el poema y tu manera de escribir... volveré a pasarme para leerte porque merece la pena no cambies tus versos escribe dedicandote al sufrimiento y melancolia porque te tiñe y envuelve convirtiendote en un gran poeta
  2. L

No te puedo tocar con frases originales

me encanta: me ha marcado...muy dentro... ¿alguna vez le has leido esto a la persona que se lo dedicas? creo que merece saberlo, creo que merece escucharlo y valorarte, saber lo que habias sido capaz de dar por ella antes del: "ahora sólo yo te soy fiel... desde antes y después..." es...
  3. L

Porqué te quiero

me encanta!! un besitO!! un placer leerte :::hug:::
  4. L

Fin del sueño

[FONT="Comic Sans MS"] ¿Sabes? no me esperaba para nada este comentario, y creo que quizá eso ha hecho que me haya gustado tanto...a sido uno de los comentarios más sencillos y que más me ha agradado en un tiempo...gracias porque ultimamente me cuesta sonreir y tú me has robado una sonrisa con...
  5. L

seguimos en pie

[FONT="Comic Sans MS"]muchas gracias por esos ánimos amigo espero que vuelvas a pasarte a leerme seria un placer tener entre mis versos gracias de verdad:::lengua1:::
  6. L

seguimos en pie

[FONT="Comic Sans MS"]muchas asias David me ha gustado tu consejo, a veces es difícil levantarse ¿sabes? por lo menos se que tengo un par de alas y alguien que sigue leyendome a pesar de mis errores ;P asias por todo:::blush::: un besazo enorme y vuelte a pasarte por aquí que me has animado a...
  7. L

Almas juntas

me gusta...es triste y bonito, espero que algún día puedas tenerla a tu lado puedas leerle este poema... de verdad que lo deseo. un final precioso...perfectoo un besooo!!:)
  8. L

seguimos en pie

**Bueno, antes de empezar, solamente decir que es casi una prosa con alguna rima pero sencillamente me apetecia publicarlo para ver que os parecia, gracias a los que os paseis a echar una ojeada** Espera que vuelvan a encender las farolas, otra vez, sentados en el suelo sin nada...
  9. L

Fin del sueño

gracias kaicho de verdad asias por sacar un rato para leer estos inocentes y tristes versos...seguiré tu consejo y seguiré buscando palabras para la melancolia... espero volver a recibir la alegria de verte por aquí. un saludo
  10. L

Densa bruma

[FONT="Comic Sans MS"]akojonante tio((jajja no podiar irme sin pasar por aki! es un ritual!! y es una kostumbre de la k no me quiero separar en mucho tiempo)) ¿qué te voy a decir ya que no sepas?que es increible. pero es increible porque sacas tu lado oscuro,ese que tanto me gusta, y los...
  11. L

Se hizo el vacío

[FONT="Comic Sans MS"]me ha gustado (eso siempre^^) :::blush::: pero sabes ¿por qué? este poema es diferente no es como los demás que he leido, aquí incluyes una temátika nueva...es letal y triste sin ser oscura del todo...has jugado con el tiempo y las metaforas de una manera diferente a como...
  12. L

Algo Bonito (mi último poema en el portal)

[FONT="Comic Sans MS"]no es justo que ese sea el último poema es bueno, demasiado, para ser el último aquí tienes personas que estamos dispuestas a leer el siguiente y el siguiente la gente crece cuando escribe es complicado, pero con tus palabras nos estás enseñando a los demás, a los que te...
  13. L

Alas de sueños

[FONT="System"]es prosa en versos...una rima conseguida, formidable historia, necesita más voces que la reciten, necesita ser escuchada lejos, muy lejos...que llegue a los oidos de tanta gente. A veces los escritos tiernos son los que más daño hacen y los que mejor llegan a las personas:)...
  14. L

A través de las nubes

[FONT="Comic Sans MS"]ay niño me duele a mí de verdad que me duele es pura tristeza y nostalgia lo que reflejas en estos tristes versos...:::triste::: solo puedo decirte que lo siento lo siento de verdad se que no vas a perderle porque te conozco y luchas por todo aquello que quieres nunca...
  15. L

Me gustas

[FONT="Comic Sans MS"]me ha ancantado!!!!es precioso sinceramente me parece que escribes genial ojalá algún día yo llegue a escribir igual.me parece perfecto:::sorpresa1::: toda mi admiración y cinco estrellas...porque has conseguido hacer que esta tarde se lleve una sonrisa mia...has...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás