Contenido reciente de LJBR 113

1. LJBR 113

Voy a escribir palabras (LIBRE)

Muy bueno y divertido, fue muy agradable leerte.
  2. LJBR 113

Callada

Las letras se agotan, muy poca tinta he gastado. En un soplo la inspiración se ha esfumado. Palabras vagas brotan de la pluma, melodía sin sentido, rima trillada, ya me hastie de la misma balada. Me han dejado callada sin alguna palabra.
  3. LJBR 113

¿Enamorada?

Porque pensarte me parece absurdo, mientras que mi corazón desea que sea real. Me es necesario dejar de buscarte, pero me es imposible dejar de soñarte. Dormida o despierta no evito pensar en tu mirar, preguntandome donde te encuentras que aún no llegas. Estoy enamorada...
  4. LJBR 113

Gris realidad

A veces te extraño e intento no hacerlo pues pienso que eres pérdida de tiempo. Porque llorarte es como gritarle al viento y no ser escuchado. Recordarte es como sufrir un delirio de nostalgia. Esperarte es como despertar y ver la realidad, para caer de las nubes y poder...
  5. LJBR 113

Abrazo

Alegras la vida cuando hay melancolía, llenas de amor el corazón cuando hay una lágrima en tu interior.
  6. LJBR 113

Pensamientos

Los pensamientos son más rápidos que una mano escribiendo.
  7. LJBR 113

El poema de lo absurdo i i

Me agrado, muy lindos versos.
  8. LJBR 113

Poemas tristes con dolor

Muy bonitos versos, felicidades.
  9. LJBR 113

Música.

Muchas gracias.
  10. LJBR 113

Música.

La música es la musa de mi corazón, la que me arranca una sonsrisa cuando siento desolación. Ella mueve mi interior, me lleva a la imaginación y si me provoca inspiración llego a la creación. Sabe coquetearme con el ritmo de su melodía al hacerme suspirar de nostalgia y alegría...
  11. LJBR 113

Cuando te vi...

Cuando te vi no supe que decir y mis ojos se dirigieron hacia ti. Mi mente se enfocó a ti y mis sueños se trataban de ti, fue algo que yo no entendi. Fuiste un todo y hoy eres nada.
  12. LJBR 113

Mil poesias que nacen de mi!...

Me fascino, coo tu dices quizas uno escribe sin palabras resbuscadas pero mientras lo hagas con sinceridad y siendo real impartes algo de ti ala gente, Felicidades por tan lindos versos.
  13. LJBR 113

Mi realidad

30/11/10 En tu corazòn quiero estar pero tu no me has permitido entrar. Te quiero desde hace tiempo pero me he dado cuenta de que quizas no te pertenezco. Has sido la inspiraciòn y la razòn de mis versos, el protagonista de mis sueños. Has sido mi mas que amigo y de mil maneras lo he...
  14. LJBR 113

Todavía

muy lindos versos, me es muy grato leerte.
  15. LJBR 113

Momento de Paz

Hermoso,me dejaste muy buena enseñanza, un gusto leerte,saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás