• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de LizZ

1. LizZ

De sonrisas para afuera

Me gusta reír aunque Últimamente me la paso llorando, Pero es que generalmente lloro en silencio, Porque no me gusta que la demás gente conozca mis debilidades, mis miedos... Y si algún día me alejo, Quiero que me recuerden sonriendo, Sin lágrimas, fuerte y llena de vida.
  2. LizZ

Lo que antes era poesía

Un día llena de amor empecé a escribir, Palabras románticas formaban mis versos, Tiempo después el contraste invadió las rimas, Lo que antes era amor se volvía melancolía. Me di cuenta que el amor y el dolor Sin querer daban vida a lo que empezaba A ser mi poesía. Pero hoy no supe...
  3. LizZ

Llorar limpia el alma

Muchas gracias por sus lindas visitas :) sus palabras me confortan :3
  4. LizZ

Llorar limpia el alma

Porque te desahogas desde lo mas profundo de tu ser, Se produce una paz interna, Tan bonita, tan única, Con cada lágrima se limpia el dolor, lo hace cada vez más chiquito, lo mata... Y digo yo que el llorar me desenreda el alma, quita los nudos que se hicieron en una circunstancia de...
  5. LizZ

Ojala nadie te quiera

[FONT=Book Antiqua]Hace ya casi un mes que empece a ser tan infeliz... ojala nunca me enamore, nunca me case, ojala nadie te quiera, ojala te quedes solo, ojala algún día te vea, ojala no me olvides, ojala un día te encuentre, ojala aunque sea en la agonia, pueda estar contigo, ojala pueda...
  6. LizZ

Camino al altar

La necesidad de estar con él :( gracias por tu visita, saludos
  7. LizZ

Camino al altar

si, bastante :(
  8. LizZ

Camino al altar

[FONT=georgia] Es un hermoso día, con el sol brillante, se que es el gran día, todo esta preparado, sonrío, ya estamos en el altar, tu tan apuesto, tan elegante, yo con el deslumbrante vestido entallado en la cintura, que cae suavemente en color blanco reflejando la pureza de dos enamorados...
  9. LizZ

Después del amor

Hola ministro oskuro, gracias por tu visita, saludos :)
  10. LizZ

Después del amor

Hola Alberto, sin duda el rastro que deja el amor, sigue siendo amor, gracias por tu agradable visita :)
  11. LizZ

Esa es mi frase... estoy bien

enserio que no me robe la frase, pero son palabras que suelo decir a menudo :) me identifico con esa raya que se pinta entre lo que siento y lo que quiero decir, me agradaron bastante tus líneas, saludos :)
  12. LizZ

Después del amor

[FONT=Book Antiqua]Nunca me he preguntado que hay después de la muerte, en realidad no me gusta pensar en eso, me gustaba pensar en la vida, así tal cual, fluyendo, siguiendo su curso. Pero hoy tengo una gran duda, ¿Qué hay después del amor? quisiera saber que es lo que hay después de...
  13. LizZ

Por quedarme callada

Gracias Tobare, un placer tu visita :)
  14. LizZ

Por quedarme callada

Es un gusto su visita, saludos!
  15. LizZ

Por quedarme callada

Es un placer que lea mis versos, gracias :) Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás