Contenido reciente de lizezita19

1. L

el diario de una ninfomana.

Beberé cada gota exquisita, del vino ardiente de tu alma ,de tu piel , te tu piel intensa que recorre una a una mi cabeza, esos labios gruesos con sabor a vino tinto, que desdeña la copa rota de mi esencia, se mezclan con tenues figuras azuladas en el horizonte, pero derepente me vuelvo loca...
  2. L

El vino agridulce

[FONT=Calibri]esperenlo ojojojo
  3. L

El vino agridulce

[FONT=Calibri]prontamente el poema el vino agridulce esperalo jo+jo+jojojo
  4. L

Poema revolucionario

muchas gracias , intento describir lo que veo en la realidad, y claro todo con imaginacion , porque todo nace de la imaginacion ; las simples leyes te todo tipo , naturales , sociales nacieron de la imaginacion , en donde alguien penso y dijo como es posible esto ?...
  5. L

Esta carta…

muy lindo se nota k lo escribiste de corazon excelente -----:) me gusto mucho
  6. L

Despedida

lindo me gusto
  7. L

Poema revolucionario

graciassss te deseo un lindo dia bye
  8. L

Fuego en la piel

me gusto muy chebrerererere
  9. L

Indiferencia

si esta muy lindo tu poema ..melancolico ...pero m uy hermoso ...saludos desde Colombia jejej
  10. L

hoy me di cuenta

si esta muy hermoso y delicado ...y ala vez melancolico ...y eso me esat pasando en este momento ..jajaja esta superrrrrrrrrr....exquisito.
  11. L

Por favor, vete ya

muy lindo y melancolicoooooooooooooooooooooooooo ..........chevere
  12. L

Poema revolucionario

ajjajajja vampira? jajaja -- y gracias por la patadita de la buena suerte jajaj
  13. L

No volverÁ jamas

gracias ejejj
  14. L

No volverÁ jamas

[FONT=arial]Al comienzo todo era maravilloso y pleno, la felicidad ardiente del hogar brillaba, en el ocaso cielo. Pero la bestia me asechaba, y con ella una sagaz autoridad machista y perversa; parecía ver una bestia encarnizada. Yo nunca lo había visto así tan iracundo e insensible; solo...
  15. L

Mi amazona

lindo poema exquisitoo......

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás