Contenido reciente de Lizeth_ams

1. Lizeth_ams

infierno de mentiras

en serio que que bonito escribes... me identifique mucho con este poema... es un infierno imaginar aquello que nos hace daño... y mas cuando queremos respuestas y por respuestas nos dan mentiras... saludos.
  2. Lizeth_ams

Por lo pronto deseo...

muy bonitas letras... reflejan mucho... me encanto! cuidate y que estes bien.
  3. Lizeth_ams

Peor aun...

Mi cuerpo esta cansado… Ya no se en que momento seguir o donde tendré que parar… Quisiera encontrar las respuestas Y terminar con lo que me agobia y no deja a mi alma descansar… El constante nudo en la garganta Creado por la nada, es aun mas confuso. No puedo evitar hacerme daño, se...
  4. Lizeth_ams

¿Cuando?

Gracias por leerme y le diste justo en el clavo... todo por tratar de ser hacetada... pero de repente te das cuenta que ya no eres tu y por mas que quieres volver es mucho mas dificil he ahi la gran frase de " deseo ser quien era cuando deseaba ser quien soy"
  5. Lizeth_ams

¿Cuando?

Gracias por escribir me da mucho gusto volverte a encontrar por aqui... besos y gracias
  6. Lizeth_ams

Te recordé

"Realmente no sé si fue olvido O sólo cosas de la vida. Hoy sólo a dios le pido. Saber de ti, algún día." uno a veces quiciera saber todo para estar prepadado a siertas situaciones pero eso creo hasta el momento es imposible... por el momento no nos queda de otra que experimentar la vida...
  7. Lizeth_ams

¿Cuando?

Gracias por tus cometarios... y gracias por pasar de nuevo a lleerme...
  8. Lizeth_ams

¿Cuando?

¿Cuándo? ¿Cuándo fue el día que olvidaste olvidar? ¿La facilidad de sonreír y gritar.? ¿Bailar en medio de la nada alzando los brazos celebrando la libertad.? ¿Cuándo? ¿Cuándo dejaron de pintarse tus sueños Llenando de dulce gloria tus desvaríos? ¿Cuándo dejaste de ser la...
  9. Lizeth_ams

Maneras apropiadas

no habia podido leer algo tuyo pero por fin se me dio la oportunidad y deja te felicito es muy bello lo que escribiste... sin duda alguna estare aqui muy seguido para leerte... felicidades.!
  10. Lizeth_ams

Pacto con mi corazón

Bueno pues antes que nada agradecerte por tu comentarios, que bueno que has leido todos y espero sigas dandote la vuelta para ver los demas... y perdona si no lo hago bien solo segui instrucciones jajaja cuidate. besos
  11. Lizeth_ams

Y yo hoy por ti...

Sabiendo que eras mió, te deje escapar Sabiendo que me querías, te deje de amar Sabiendo que me darías todo no puede negar Que en otros brazos yo quería estar. Si tuvieras que vivir un instante más Lo haría junto a ti Si tuviera que morir hoy lo haría pensando en ti. Si tuviera que...
  12. Lizeth_ams

Ya no quiero amarte

asi como el amor puede ser el mas dulce sentimiento se puede llegar a convertir en mas dulce y a la vez acido sentir que no nos deja ser feliz... bonito pensar y poema... buen día
  13. Lizeth_ams

Me Cansaste

Me agrada, dice las cosas tal y cual son... cuantas veces no hemos estado ahi para lapersona que nos dice adios y simplemente es inutil pensar que el corazón va a esperar eternamente por ese alguien que se marcho... y cuando ya encontrarte la paz interna y la tranquilidad vuelven... como si...
  14. Lizeth_ams

Pacto con mi corazón

Correr y abrazarte cada vez que te vea… Poder besarte y mirarte a los ojos, Esos ojos que me llenan de ternura, Ternura que despiertan a mis labios, Deseando probar tus sueños…. Tomando tu mano mi alma se conforma No por que no pueda recibir mas O por que no puedas darme mas…...
  15. Lizeth_ams

Donde muere un sueño

sin palabras... me encanto... aparte la forma en la que escribiste es bellisima, todo me lo imaginaba, osea en serio te felicito de todo corazón, me encanto leerte... y el final... lo mejor... cuidate y te estare visitando...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás