Contenido reciente de Lizard

1. Lizard

Ansias en el corazón...

Muy lindo tu poema un gusto leerte sigu adelanteee...
  2. Lizard

Sensaciones de amor.

Encantado de leerte poeta... Esa libertad de expresar tu amor al mundooo me encantaaa Saldos... Lizard--
  3. Lizard

No importa la distancia

Muy buen poema amigoo es un gusto leerte..... Saludos.. Lizard..
  4. Lizard

Sentimientos encontrados

Gracias Fedora igual leerte es maravilloso... palpito cada verso creado con inspiracion hermosa...
  5. Lizard

Para ti

Un gusto leerte amigoo yo tambien soy nuevoooo..... disfruta de cada poema que escribes y de cada poema que lees y encontrarás resultados... Saludos... Lizard
  6. Lizard

Instantes de amor

Buen poema amiga... Versos donde contemplamos las realidades de amar... Pues el amor es una gran oportunidad que llea porque llega... Y ese será el instante de amar..
  7. Lizard

Espera

Amiga es verdad lo que dive Fedora debs cambiar tu estilo de letra.. no leo nada.. Pero lo leíde la editada de Fedora es hermosooo sigue escribiendoo no desmayes. y daras sorpresas..
  8. Lizard

Dejame volar al reves

Excelente poema es un gusto leerte... Saludos... Lizard..
  9. Lizard

Eres

Buen poema Novatooo... Un gusto leerte.. lizard..
  10. Lizard

Destino

Es importante saber encontrar el destinooo.. Muy buen poema gusto leerte..
  11. Lizard

Penumbra...!

Un gusto leerte, pude palpitar tus letras de este poema hermosoo.. Saludos.. Lizard
  12. Lizard

Muere en mí, resucita conmigo

Me encantó tu poema un gusto leerte... Es hermoso imaginarque en el mundo descubriras muchas sorpresas.. Y para mi este poea es una sorpresa... Saludos.. Lizard..
  13. Lizard

Sentimientos encontrados

Gracias Roxy.. asi es este poema fluye como el agua... Saludos... Lizard..
  14. Lizard

Sentimientos encontrados

Gracias Marian por compartir estas letras de sntimientos encontrados en este dulce poema.... Saludos.. Lizard..
  15. Lizard

DÍa del amor 2

Es un gusto leerte... saber que aquellas lineas son la realidad de una persona que ama y no es correspondida... Saludos... y me gusto tu poema... excelente...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás