liza03

YO SOY el producto de números naturales, de la lujuria juvenil de hace tres veranos que viene del hilo verde del horizonte, donde se unen el sabor a eucalipto fresco y humedecido con siglos de contención erótica, vengo del espacio que divide lo efimero y lo indeleble, donde se intersectan universos paralelos a los que no pertenezco. VENGO de una tierra que se tiñe de rojo carmín, que une el noventa mas uno, rebosada de muchedumbre fértil, de ojos soñadores.

Vengo del deseo de libertad materna, acaecida en el sol tercero del diez, cuando se rompe el lazo físico sangriento que une los vientres, poblando de nada el mundo, surcando los horizontes de ninguna parte para ser, yo, quien deseo ser y no ser nadie, desde tiempos remotos, donde comienzo a serle infiel a mi anatomía y me convierto en la criatura predilecta con olor a lácteos, a lagrimas, pétalos marchitos y algún nuevo cintillo rosado fucsia.

Trato de crecer en aquella lúgubre esquina tempestuosa, plagada de podredumbre, de pulmones que respiran carbono, sal, sexo, corrupción y sabor a palos, donde “soy” sombra de mi sombra, enfrentándome al universo de flechas de pólvora, que castigan los colores hostiles. Crecí con un tutú de ballet en las manos, dos partituras breves en los oídos, teclas negras y blancas, un desayuno de plátano con salami y sobre todo, con una cola de frustraciones musicales que brotan de vez en vez.

Traigo entre espacio medido de diez dedos una historia menuda que desconozco, que acaece mientras arrastro aquello que intenté aprender entre paredes amarillas, con sabor a lápiz, tiza y papel. En forma tal, YO NO SOY, ni existo, ni estoy, y estos huesos momificados se trasladan a la superficie, se asoman, acechan, y se evaporan.

-Sandra Antigua-

Practicar piano, leer, leer, leer, no ser.
Fecha de nacimiento
3 de Octubre de 1991 (Edad: 34)
Sitio web
http://www.myspace.com/angel_desterrado
Nivel de interés por la poesía:
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
Autor Favorito
Demasiados.
Libro Favorito
Orgullo y Prejuicio, Mujercitas, El codigo Da Vinci, Memorias de una Geisha, Metamorfosis, Huesped.
Obra Maestra
Vivir
Occupation
Estudiante de medicina

Firma

Alma de raíces naranja

Está siguiendo a

Seguidores

Trofeos

1. 5

Alguien te quiere

Alguien reaccionó positivamente a uno de tus mensajes. Sigue publicando.
  2. 1

Primer mensaje

Publica un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás