Contenido reciente de Litzy Mérida

1. Litzy Mérida

Te busqué

@MASTER LY 22 Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado, saludos.
  2. Litzy Mérida

Te busqué

@Guadalupe Cisneros-Villa Gracias por comentar, me alegra que mi poema sea de tu agrado, saludos.
  3. Litzy Mérida

Te busqué

Muchas gracias por leer y comentar, lo aprecio. Y si vendrán mejores tiempos, saludos
  4. Litzy Mérida

Quisiera decirte

Wow! Es hermosa la profundidad de cada palabra, muy bonito. Saludos
  5. Litzy Mérida

Te busqué

Te busqué, en aquella llama que ardía exuberante En mi mente se dibujaba tu silueta En la negra noche caminé errante Mis emociones se descontrolan como marioneta Anhelo perderme en tu mirada ¡cómo te extraño! Sin rumbo fijo, tan sólo alejarme de todo Ahogando en los recuerdos de antaño Mis...
  6. Litzy Mérida

Un desliz interno

@Maramin Muchas gracias por la bienvenida, saludos.
  7. Litzy Mérida

El amor de padre

@malco Muchas gracias, saludos.
  8. Litzy Mérida

Nostalgia

@Martín Vera Muchas gracias por tomar el tiempo de leerlo.. Saludos
  9. Litzy Mérida

Nostalgia

@EBAN Muchas gracias por leerlo y comentarlo, un cordial saludo.
  10. Litzy Mérida

Nostalgia

Ver un atardecer que lentamente se desvanece Imaginar tu rostro sonriendo alegremente Escuchar el silencio de la soledad Y el gemir de mi alma que suspira, eso es nostalgia Despertar y saber que ya no estas aquí Buscarte y no saber de ti Desearte y que ese deseo sea incontenible Llorar cada...
  11. Litzy Mérida

El amor de padre

Padre, ¿Cómo no llegar amarte? Si son infinitas las cosas que me han hecho valorarte Papá es más que la cabeza del hogar Padre es aquel que te ama sin dudar Es ese hombre que siempre que he llamado Ha venido sincero, para escuchar atento a mi lado Y por eso nunca tengo de que preocuparme Pues...
  12. Litzy Mérida

Un desliz interno

@NUBE ATARDECER Muchas gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo de leerlo. Saludos desde México.
  13. Litzy Mérida

Un desliz interno

@Flor de agosto Muchas gracias por leerlo, saludos. Y vaya que si, con el tiempo y experiencia las personas se vuelven más fuertes.
  14. Litzy Mérida

Un desliz interno

Desearía poder explicar lo que siento Y que las palabras no se las llevara el viento Explicar que para mí nada de esto es fácil Y que mi corazón se encuentra demasiado frágil Poseer un poco de valentía al hablar Sin temer el quien me pueda escuchar Desaparecer esta absurda timidez Y reír de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás