Contenido reciente de little bere

1. L

Dime por que

gracias por el dato y ya lo cambie y si se ve mejor gracias y saludos
  2. L

Por que me ignoras?

gracias por los consejos y saludos
  3. L

tal vez...quizás

hello malik muy lindo tu poema y tienes rason ya que uno toma el riesgo de culquiere forma siemprre sufre, salus amiga y gracias por dejar esas lindisimas lineas
  4. L

Por que me ignoras?

[FONT=Comic Sans MS]Por que actuas como si nada, [FONT=Comic Sans MS]como si yo a tu lado no me encontrara. [FONT=Comic Sans MS]Por que ignoras mis caricias.... [FONT=Comic Sans MS]que a cada instante te ansian. [FONT=Comic Sans MS]Por que eres asi es acaso que.... [FONT=Comic Sans MS]se te...
  5. L

Dime por que

gracias por tomarte un tiempo para leer este pequno sentimiento
  6. L

Dime por que

[FONT=Comic Sans MS]Dime por que me haces sentir asi..... [FONT=Comic Sans MS]con esta nesecidad de sentirte aqui... [FONT=Comic Sans MS]dime por que no me puedo resistir a ti. [FONT=Comic Sans MS]Dime por que, te necesito para vivir.... [FONT=Comic Sans MS]por que sin ti me siento morir...
  7. L

Enamórate

edu otro poema bellisimo, siempre me encanta leerte saludos
  8. L

5 letras

que bello poema fue un placer el leerte saludos
  9. L

Mi little angelito

gracias por tu comentario tan hermoso
  10. L

Mi little angelito

[FONT=Comic Sans MS]A ti mi pedacito de cielo, [FONT=Comic Sans MS]a ti mi amor sincero.. [FONT=Comic Sans MS]a ti mi luz de amanecer, [FONT=Comic Sans MS]a ti que te vi nacer.... [FONT=Comic Sans MS]a ti bebita mia, [FONT=Comic Sans MS]que bendices cada uno de mis dias, [FONT=Comic Sans MS]a ti...
  11. L

La huella del amor

un muy buen poema sigue escribiendo haci fue un placer leerte saludos
  12. L

Dime Princesa

que lindo ,me encanto tu poema espero que tu princesa regrese a tu lado..... saludos.
  13. L

Amarte es un arte

es un poema muy lindo bienvenido saludos
  14. L

este es mi sentir

gracias nostalgia por tu comentario saludos
  15. L

este es mi sentir

gracias edu por leer mi poema y esas bellas lineas q me dejas en los poemas saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás