Contenido reciente de Lissette

1. L

Me veras.

[FONT=Verdana]Me veras mientras te miro, pero no sabrás que estoy ahí, [FONT=Verdana]Esperaré tus besos, y sin darme cuenta los tendré, [FONT=Verdana]Escuchare tus palabras, pero tu no oirás mis respuestas, [FONT=Verdana]Te toco, y tú no me sientes, [FONT=Verdana]Te saludo, y tú respondes...
  2. L

Aún te espero.

gracias!!!
  3. L

Aún te espero.

Hay días en los cuales amanezco con más esperanzas de que tú vendrás, de que sabré de ti. Hay veces que camino entre calles esperando verte a lo lejos. Ni siquiera ya pienso en hablarte Solo en verte, no espero ser parte de tu alegría y mucho menos que me regales alguna palabra...
  4. L

Despedida.

La oscuridad de la noche nos vigilaba sigilosamente ya que escuchaba atentamente mi despedida. Te pedí que te olvidaras de mi que me dejaras huir. te dije que no podía más que mis sentimientos por ti ya no los podía contener. te observe y logré percibir tu pena que se dejaba...
  5. L

Vivencia fugaz.

Tu eres parte de una ilución, que en un instante fue mi realidad. En el umbral de tú habitación deje mis prejuicios y miedos y en la penumbra de está quedaron mis pensamientos flotando. Me acerque a ti, como olvidar tú semblante, tus ojos interceptados por el cansancio... Me deje...
  6. L

No volveras.

Hola, ojala escribir en este portal te haga bien. Me gusto que hayas tocado el tema se lo que significa para ti, pues lo entendemos bien...lo bueno que nunca más volveremos a pasar por eso. Te quiero y sé que tú mamá también.
  7. L

Tú.

Me enamoré, una vez más, de una sombra. He sufrido, pero aún no soy capaz de llorar porque apesar de no tenerte como anhelo, aún estas junto a mi como un sueño. Prefiero contruir el mas bello amanecer en mi mente, Que dejarte ir. Si supieras... que tu sola presencia me hace...
  8. L

presente

Aparecio en mis sueños, creo que en el mas bellos de ellos. Nunca habia visto tal hermosura mortal. Mis ojos comenzarón a buscar su rostro, mi nariz su aroma, mis labios sus besos, y mis oidos su voz. En un segundo, senti miedo y angustia de no pertenecerle, de que solo yo...
  9. L

partida

Un dia, te encontre no sabiendo por cuanto tiempo, intente que los momentos más felices los vivieras junto a mi. Conoci, una sonrisa maravillosa, que te empecinabas en esconder, no comprendia el por qué, pues el solo verte sonreir me daba animo. No importando que tuviera...
  10. L

la soledad

Es extraño como uno se va sintiendo solo, a pesar que el todo el mundo se encuentra alrededor, no es suficiente. Ya que lo que creiste seguro alguna vez hoy es incierto, el amor que uno creyo sentir hoy vuela por los aires de una manera casi inexplicable.Pues te preguntas cuando perdiste todo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás