Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta historia no es distinta a las demás, no tiene que ser mía.
Si pudieras por un momento sentarte frente a mi, pero no como cuando almorzamos o cenamos en el comedor. Si pudieras por un segundo mirarme a los ojos sin prejuicios ni criticas. Si tan solo pudieras hablarme sin tanta...
-LA ILUSION ES EL AMOR NO MATERIALIZADO-
-¡En las piernas de Santa no por favor!- le decía Beto en un mensaje de texto a Juana, mientras se abrochaba el cinturón y encendía el motor de su coche. Era noviembre, helado de nubarrones en Argentina, donde Beto soñaba despierto cada tarde...
Aprendemos a caminar por la simple necesidad intrínseca de alcanzar lo que se cree generará placer. Placer por conocer, descubrir, saborear, tocar, oler, disfrutar y desgastar hasta reemplazar. Todo indica que, en el momento en que el hombre se familiariza con lo que lo rodea lo único...
Grandes escritores, autoayudas y personas especiales por el mundo se han ganado el pan y alcanzado la fama con una frase que se ha vuelto muy popular, aquella que reza que “todo lo que sueñes lo puedes lograr”. Paradójica frase que deja volar tantos anhelos y deseos que tal vez en...
Muchisimas gracias a todos, es un placer compartir este espacio con gente talentosa, ávida de este don de dioses, sin la escritura, sin la buena palabra, sin imaginacion no somos nada.
GRACIAS A TODOS!
Cuídate de los que saben escribir, porque pueden ser capaces de enamorarte sin siquiera tocarte. Más allá de la realidad hay siempre un niño temeroso, escondido tras la puerta del presente, con miedo a ver la luz, a que nada sea como siempre soñó. Más allá de tus habilidades habrá quien...
Cuídate de los que saben escribir, porque pueden ser capaces de enamorarte sin siquiera tocarte. Más allá de la realidad hay siempre un niño temeroso, escondido tras la puerta del presente, con miedo a ver la luz, a que nada sea como siempre soñó. Más allá de tus habilidades habrá quien...
Hoy te escribo a ti, que se que a veces me lees.
A ti que sientes el latir de mi corazón desde aquel 20 de Julio en el que por primera vez respiré tu aire
No creas que aparecí hoy sólo porque estás pasando por momentos difíciles
Si te soy sincera mi creatividad estuvo un poco apagada, casi...
Aprendemos a caminar por la simple necesidad intrínseca de alcanzar lo que se cree generará placer. Placer por conocer, descubrir, saborear, tocar, oler, disfrutar y desgastar hasta reemplazar. Todo indica que, en el momento en que el hombre se familiariza con lo que lo rodea lo único que le...
-LA ILUSION ES EL AMOR NO MATERIALIZADO-
-¡En las piernas de Santa no por favor!- le decía Beto en un mensaje de texto a Juana, mientras se abrochaba el cinturón y encendía el motor de su coche. Era noviembre, helado de nubarrones en Argentina, donde Beto soñaba despierto cada tarde arando...
Reciban todos un cordial saludo de mi parte.
Me encuentro adentrandome al magico mundo de la escritura, de expandir mis horizontes, de echar a volar los fantasmas de la oscuridad y dejarme llevar por mis sentimientos y en la primitiva genialidad que enciende mis pensamientos. Por mucho tiempo...