Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Comic Sans MS]“Mi mundo”
[FONT=Comic Sans MS]Hoy siento ganas de escribirte...cuanto tiempo ha pasado mi corazoncito!!!
[FONT=Comic Sans MS]Cuantos momentos llenos de amor!!! Cuanta felicidad!!!... no puedo creer que hoy ya cumplas un añito de vida…
[FONT=Comic Sans...
Precioso amiga!! muy bonitos tus versos...apasionados... me encanto!!!...un placer estar entre estas bellas lineas..besos...pasate por las mias..Lisi!:::hug::::)
Gracias a todosss!!!...las gracias van por dos!!! jejeje...besotes a todosss!!!....gracias por estar aqui y compartir este bello momento conmigo!!!...lisi!
[FONT="Tahoma"]TIC-TAC,
el tiempo pasa
y mi vida se hace cada vez
más plena,
se llena de felicidad;
es un camino
por el que pasan
momentos,
recuerdos,
historias...
Todo pasa,
y con ese tiempo
llegan los cambios...
Crecemos,
soñamos,
construímos...
Somos obreros
de nuestro...
Gracias lauuu!!!...precioso coment!!...te kiero muchooo hermanitaaa!!..saludos de juanma o more (nose todavia) jeje, y seguro tmb te va a querer mucho..ya te kiere eso seguro jejee!!
besotessss por dos!!..lisi!:::hug::::::hug::::):)
[FONT="Palatino Linotype"]Cómo describir
esto que me está pasando,
es muy pequeño
para llamarlo por su nombre
Siento su corazoncito,
que late dentro de mí
es mi razón de ser,
mi motivo de vida
voy a cuidarte,
darte lo mejor,
mimarte,
quererte
Te amo pequeño,
gracias por alumbrar...
[FONT="Palatino Linotype"]Ayyyyyyyyy tia cascaaaaaaaaaaaaa!!!! cuanta emocionnn!!!...q preciiosooooo!!!...me encantoooo muchisimas gracias amiga!!!!...se q tu seras la mejor tia del mundo!!!..aunke estes a la distancia, yo siempre le hablare de ti y de toda mi familia que tengo aqui en el...