Contenido reciente de lisi

1. lisi

"Mi mundo"

[FONT=Comic Sans MS]“Mi mundo” [FONT=Comic Sans MS]Hoy siento ganas de escribirte...cuanto tiempo ha pasado mi corazoncito!!! [FONT=Comic Sans MS]Cuantos momentos llenos de amor!!! Cuanta felicidad!!!... no puedo creer que hoy ya cumplas un añito de vida… [FONT=Comic Sans...
  2. lisi

Delirios…

Precioso amiga!! muy bonitos tus versos...apasionados... me encanto!!!...un placer estar entre estas bellas lineas..besos...pasate por las mias..Lisi!:::hug::::)
  3. lisi

Ya te quiero

gracias golondrina! precioso regalito!..me encanto!..un placer q estes entre mis lineas..besitos!:::hug::::)
  4. lisi

Dulce espera

gracias hermanita!!...besitos tkm!:::hug::::)
  5. lisi

Ya te quiero

gracias amigo!! un placer tenerte aqui, besos!:::hug::::)
  6. lisi

Dulce espera

gracias lauuu!!!... si!!! q lindooo!!..jeje..besitos para vos tmb!!!..siempre es un placer q estes aqui!!!...tkm hermanita!!..lisi!:):::hug:::
  7. lisi

Dulce espera

Gracias a todosss!!!...las gracias van por dos!!! jejeje...besotes a todosss!!!....gracias por estar aqui y compartir este bello momento conmigo!!!...lisi!
  8. lisi

Ya te quiero

Gracias amigooo!!!..q placer tenerte por aqui y q me regales este hermoso coment!!...besos para ti por dos!! jejeje...lisi!:::hug::::::hug::::):)
  9. lisi

Ya te quiero

gracias amigaaa!!!...precioso coment!!..bueno pasare por tu poema!!...besos, placer tenerte por aqui!!..lisi!:::hug::::)
  10. lisi

Dulce espera

[FONT="Tahoma"]TIC-TAC, el tiempo pasa y mi vida se hace cada vez más plena, se llena de felicidad; es un camino por el que pasan momentos, recuerdos, historias... Todo pasa, y con ese tiempo llegan los cambios... Crecemos, soñamos, construímos... Somos obreros de nuestro...
  11. lisi

Ya te quiero

gracias amigo!!..q bello q despierte alegria! un placer tenerte por aqui!..besos, lisi!:::hug::::)
  12. lisi

Ya te quiero

Gracias lauuu!!!...precioso coment!!...te kiero muchooo hermanitaaa!!..saludos de juanma o more (nose todavia) jeje, y seguro tmb te va a querer mucho..ya te kiere eso seguro jejee!! besotessss por dos!!..lisi!:::hug::::::hug::::):)
  13. lisi

Ya te quiero

[FONT="Palatino Linotype"]Cómo describir esto que me está pasando, es muy pequeño para llamarlo por su nombre… Siento su corazoncito, que late dentro de mí es mi razón de ser, mi motivo de vida… voy a cuidarte, darte lo mejor, mimarte, quererte… Te amo pequeño, gracias por alumbrar...
  14. lisi

Somos sombras

gracias amigo!!! siempre es un placer tenerte por aqui!..besitos..lisi!:::hug::::)
  15. lisi

Capullo

[FONT="Palatino Linotype"]Ayyyyyyyyy tia cascaaaaaaaaaaaaa!!!! cuanta emocionnn!!!...q preciiosooooo!!!...me encantoooo muchisimas gracias amiga!!!!...se q tu seras la mejor tia del mundo!!!..aunke estes a la distancia, yo siempre le hablare de ti y de toda mi familia que tengo aqui en el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás