Contenido reciente de Lis Charm

1. Lis Charm

Magia muerta

Magia muerta. Quimeras lloran, ilusiones se lamentan: magia muerta, han dejado de creer en ella. Esperanza rota, sueños escondidos: magia muerta, ¿dónde se ha perdido? Cuentos tiemblan, historias temen; realidad victoriosa, ella sonríe suficiente. Críticas, please =3
  2. Lis Charm

Las Cuerdas Del Reloj

Dicen que siempre se nos recompensa por las buenas acciones. Sin duda, tu escrito apoya magníficamente la idea. Solo te diría que cuidases los signos de puntuación, ya sabes: exclamaciones, interrogaciones... Si las restas, estéticamente el texto pierde, se antoja menos profesional. ...
  3. Lis Charm

Luna Nueva

Aw >///< Mi sonrisa tiene mucho que envidiarle a la del astro que embelesa y hechiza con su encanto, Silencio. Aún así, mil gracias.
  4. Lis Charm

Luna Nueva

¡Muchas gracias! ^///^
  5. Lis Charm

Muñeca

¿Nunca os habéis sentido como una pequeña muñequita? *** [FONT=Vivaldi, cursive]MUÑECA Es una muñeca. Sus facciones están congeladas en una sonrisa de porcelana, frágil pero resistente, pues nunca llega a borrarse. Sus ojos están secos por no llorar las lágrimas que piden a gritos...
  6. Lis Charm

Luna Nueva

Ouch! Las mayúsculas que se han colado por ahí son culpa de la autocorrección de word, ¡lo juro! xD Con respecto a la palabra "noche", está así hecho a posta. La repetición, de hecho, también es con respecto a la palabra "luna". Me alegra muchísimo que te haya gustado, y gracias por tu...
  7. Lis Charm

Escuché tu voz

Ah... *suspiro de enamorada* ¿Qué decir? Me encantó. Me hubiera gustado escuchar alguna voz, además de la de mi cabeza, recitar este poema. Precioso =)
  8. Lis Charm

Luna Nueva

Dejo una poesía, hecha a horas intempestuosas de la noche, en las que a la cabeza se le da por imaginar cosas como qué hará la luna cuando no la vemos =P No ha salido la luna esta noche, no brilla el cielo con ella. El firmamento oscurecido, lo cuidan las estrellas. Se ha ido la luna...
  9. Lis Charm

Blood Nights

Ups. ¿Entiendo ese comentario como que quizá debería haber colgado menos? Perdón >///<
  10. Lis Charm

Blood Nights

[FONT=Times New Roman]Bueno, soy nueva por aquí. Acabo de llegar y no sé si esto estará bien en este subforum, pero yo lo pongo. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Ah. Me gusta que me maten a críticas. De hecho he entrado en este foro esperando que me critiquen mucho ò.o...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás