Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Amiga!!!! No sé porqué fui tan distraida y omití agradecer tu bello comentario, pero dicen por ahí que nunca es tarde cuando la intención es buena, qué decirte? pues que me siento halagada de haber tenido tu presencia por esta ventanita. Un gran beso abrazo a donde estés :::hug:::
Cuántas imagenes discurren entre líneas, perfectamente dispuestas para estampar esa intensidad de emociones que duelen y exaltan, provocando el desesperante anhelo de arrancarse la piel o exprimir la última gota de vida que nos habita del recuerdo. Un deleite pasar por tus letras Sabrina.
El hiriente cambio de tus pasos,
la tortura antigua de mi ser
van tatuando lentamente el sollozo
convertido en la amargura
de un ocaso sediento de luz.
¿Quién entiende el dolor?
¿quién suspira sin tiempo
la erosión del olvido?
Quizá todos,
quizá nadie .
Yo no.
¿Para qué...
¡Qué bella solicitud se plasma en sus letras! Cada línea dibuja el gesto apremiante de demostrar la intensidad del sentimiento que la inspiran... el amor es así... ¡qué bello es leerle poeta! (y no está demás indicar la genial elección que ha hecho en la melodía.)
Un beso abrazo con gran aprecio.:)
[FONT="Century Gothic"]
Tal vez es...
que así me toca vivirte
deseándote con toda mi piel,
anhelándote hasta el último aliento,
añorando enredarme en tu ser.
Tal vez sea...
que los días sepulten mi angustia
para no enloquecer
en auroras aciagas
que te alejan de mí,
ocultando las...
Si que es un paraíso la ilusión Carlos...
Un bello sendero al que te guió esa mirada porque al final se desvanece el dolor nada más de sentir como se envuelve el alma con tan solo su reflejo.
Nos seguimos leyendo mi joven amigo.
Un beso abrazo:::hug:::
Qué bien manejas la ambivalencia de emociones cuando se tiene miedo al amor, cuando se ha sufrido y piensas que nadie ni nada podrán curar esas marcas y que el único camino es oscuro... pero la luz es la luz joven poeta y te ilumina aunque uno no lo quiera.
Un beso abrazo hasta Tabasco.:::hug:::
Vince: cuando leí tu gentil comentario se estampó en mi mente y en mi corazón, porque tradujiste mucho de lo que ese sentir fue... y sí, asi es, me quedé con la paz que brinda el haber luchado con todo para continuar pero ya no fue y al final fue lo mejor por más doloroso que haya sido...
Creo que precisamente el amor es eso: dar sin medida... el error es quizá aferrarse a seguir dando cuando al recibir no tiene ya valor... no lo sé en realidad.
¡Kenaz! Qué alegría enorme contar con tu presencia en estas letras, un gran abrazo y el mjor de los deseos para este 2007 que recién...