Contenido reciente de lirio negro

1. lirio negro

Al alba...

Amiga!!!! No sé porqué fui tan distraida y omití agradecer tu bello comentario, pero dicen por ahí que nunca es tarde cuando la intención es buena, qué decirte? pues que me siento halagada de haber tenido tu presencia por esta ventanita. Un gran beso abrazo a donde estés :::hug:::
  2. lirio negro

Al alba...

Tiempo ya desde q escribiste tu gentil comentario, lamento agradecerlo hasta ahora... Un gran beso abrazo en la distancia.:::hug:::
  3. lirio negro

Polvo del pasado

Cuántas imagenes discurren entre líneas, perfectamente dispuestas para estampar esa intensidad de emociones que duelen y exaltan, provocando el desesperante anhelo de arrancarse la piel o exprimir la última gota de vida que nos habita del recuerdo. Un deleite pasar por tus letras Sabrina.
  4. lirio negro

¿Quién?

El hiriente cambio de tus pasos, la tortura antigua de mi ser van tatuando lentamente el sollozo convertido en la amargura de un ocaso sediento de luz. ¿Quién entiende el dolor? ¿quién suspira sin tiempo la erosión del olvido? Quizá todos, quizá nadie…. Yo no. ¿Para qué...
  5. lirio negro

Enséñame...

¡Qué bella solicitud se plasma en sus letras! Cada línea dibuja el gesto apremiante de demostrar la intensidad del sentimiento que la inspiran... el amor es así... ¡qué bello es leerle poeta! (y no está demás indicar la genial elección que ha hecho en la melodía.) Un beso abrazo con gran aprecio.:)
  6. lirio negro

Tal vez...

En ocasiones, la melancolía resulta ser una buena medicina... Muchas gracias por la lectura y el gentil comentario que dibujan sus letras poeta.
  7. lirio negro

Tal vez...

[FONT="Century Gothic"] Tal vez es... que así me toca vivirte deseándote con toda mi piel, anhelándote hasta el último aliento, añorando enredarme en tu ser. Tal vez sea... que los días sepulten mi angustia para no enloquecer en auroras aciagas que te alejan de mí, ocultando las...
  8. lirio negro

Paisaje, color,alma.

Paisaje etéreo el del amor... Un encanto leerle poeta.
  9. lirio negro

El Reflejo de tu Alma

Si que es un paraíso la ilusión Carlos... Un bello sendero al que te guió esa mirada porque al final se desvanece el dolor nada más de sentir como se envuelve el alma con tan solo su reflejo. Nos seguimos leyendo mi joven amigo. Un beso abrazo:::hug:::
  10. lirio negro

Un pensamiento ante la realidad

Gritar, volar... sentir. Tu noble alma vuela y grita tus emociones que ni la maldad apresa. Bello leer tu pensamiento hecho música.
  11. lirio negro

Tu luz y mi oscuridad

Qué bien manejas la ambivalencia de emociones cuando se tiene miedo al amor, cuando se ha sufrido y piensas que nadie ni nada podrán curar esas marcas y que el único camino es oscuro... pero la luz es la luz joven poeta y te ilumina aunque uno no lo quiera. Un beso abrazo hasta Tabasco.:::hug:::
  12. lirio negro

Los deseos del amor

¡Qué bello juego de sensaciones! ¡Qué intensa ilusión la del amor! Un encanto leerle mi joven amigo.:::hug:::
  13. lirio negro

¿Cuánto te amé?

Vince: cuando leí tu gentil comentario se estampó en mi mente y en mi corazón, porque tradujiste mucho de lo que ese sentir fue... y sí, asi es, me quedé con la paz que brinda el haber luchado con todo para continuar pero ya no fue y al final fue lo mejor por más doloroso que haya sido...
  14. lirio negro

¿Cuánto te amé?

Creo que precisamente el amor es eso: dar sin medida... el error es quizá aferrarse a seguir dando cuando al recibir no tiene ya valor... no lo sé en realidad. ¡Kenaz! Qué alegría enorme contar con tu presencia en estas letras, un gran abrazo y el mjor de los deseos para este 2007 que recién...
  15. lirio negro

¿Cuánto te amé?

Muchísimas gracias Angel poeta por tan gentil comentario a estas letras, es una alegría hayan sido de su agrado. Un beso abrazo desde México :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás