• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de lirio de cristal

1. lirio de cristal

Te dedicaré un poema

Gracias! Así es dejar ir sin aferrarse a nada. Saludos, un abrazo en la distancia.
  2. lirio de cristal

Te dedicaré un poema

Te dedicaré un poema, un poema corto, un poema fugaz, Porque así eres en mi cielo, por momentos brillas y otras veces te vas. Por mucho tiempo contemple tu brillo, un brillo lejano e inalcanzable, un brillo sin igual. Y justo cuando creí alcanzarte, ese día dejaste de brillar. El brillo se...
  3. lirio de cristal

No me quiero quedar con nada

[FONT=lucida grande][FONT=tahoma]Hoy no me quiero quedar con nada; quiero recordarte como un fugas sueño, como aquella estrella que solo pasó por un momento en mi cielo. [FONT=lucida grande][FONT=tahoma] Hoy quiero olvidarte en mis últimos recuerdos, que tu nombre sea de una persona más en mi...
  4. lirio de cristal

Te quiero

5. lirio de cristal

Te quiero

Gracias, igualmente un fuerte abrazo, saludos :)
  6. lirio de cristal

Esperando por siempre

Gracias por tus palabras Elisalle, yo también espero que se cumpla mi deseo :) saludos
  7. lirio de cristal

A veces no quisiera parecer

Hermoso, me ha encantado leerte, letras del corazón y con sentimiento profundo para alguien que tal vez no vuelvas a ver, es triste pero el tiempo pasa y ese no se detiene a esperarte ni por un segundo. Saludos :)
  8. lirio de cristal

Te quiero

[FONT=Times New Roman]Te quiero a pesar del tiempo, [FONT=Times New Roman]te quiero no importa si la espera se hace larga, [FONT=Times New Roman]te quiero aún cuando no sé tu nombre completo, [FONT=Times New Roman]te quiero a pesar de tener un corazón roto, [FONT=Times New Roman]te quiero porque...
  9. lirio de cristal

Tus labios

Noches de desvelos pensando solo en tus besos, labios tibios y delgados suaves como pétalos de flor del campo. Más intensos que la luz de sol resplandeciendo al medio día, tus besos dulces llenos de amor con el intento de amar con alegría. Beso tus labios delicados, con mucho cuidado me voy...
  10. lirio de cristal

Esperando por siempre

Como esta noche, quisiera que estuvieras aquí acompañándome en esta hermosa velada; no se en dónde estés, te extraño, pero soy paciente y espero, con la firme convicción de que algún día me encontrarás, me aferro a aquella señal que vi en el cielo y creo que esto es amor sincero. A veces...
  11. lirio de cristal

Quisiera

[FONT=arial narrow]Quisiera tenerte frente a mí, [FONT=arial narrow]poder mirarte a los ojos [FONT=arial narrow]y contemplar tu mirada; [FONT=arial narrow]quisiera tocar tu rostro, [FONT=arial narrow]sentir la textura de tu piel [FONT=arial narrow]y la suavidad de tus labios. [FONT=arial narrow]...
  12. lirio de cristal

Anhelo

[FONT=trebuchet ms]Anhelo ver tu bello rostro lleno de Amor por mí, anhelo ver tus bellas manos lastimadas por Amor a mí, anhelo escuchar tu bella voz diciendome "Confía en mí". Hay momentos en que cierro mis ojos y solo puedo imaginarme tu belleza eterna. Anhelo estar allí, en tu presencia...
  13. lirio de cristal

Abrázame muy fuerte

[FONT=Calibri]Abrázame muy fuerte, [FONT=Calibri]quiero escuchar el latido de tu corazón, [FONT=Calibri]abrázame, abrázame muy fuerte [FONT=Calibri]quiero sentir tu calor, [FONT=Calibri]abrázame, abrázame muy fuerte [FONT=Calibri]quiero sentir tu amor [FONT=Calibri]y abrázame, abrázame muy, muy...
  14. lirio de cristal

El mañana es hoy

Precioso!!!! Hermoso!!! El Amor es día a día!!! me encantó :) Saludos y abrazos
  15. lirio de cristal

No espero nada de ti

Asi es el verdadero amor lo da todo sin querer nada a cambio!!!! disfruto leyendo tus líneas!!! Saludos!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás