Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quiero hacer de tu cuerpo la poesía que brote por mi ser, quiero hacer de tu vida una sola a mi lado vida mía, quiero amarte hasta el ultimo suspiro de vida, porque tuya mujer es mi pasión tuyos son mis pensamientos y mis deseos, eres tu la inspiración para cada suspiro y para cada día...
Tan solo pensar en ti provoca escribir
escribir cariño, escribir pasión
ya hace tanto que no escribía tan solo pensando en alguien
ya hasta había pensado no volver a pensar en nadie.
No me pidas que no te diga lo mucho que siento por ti, no me pidas que no te mire, no me pidas que no te...
Ya tan solo la noche me acompaña, la oscura noche, ya tan solo los recuerdos de un inmenso amor quedan en mi alma, solo una carta y unas palabras bastan para mojar mis ojos en las profundas y dolorosas lagrimas de quien soñó una vida a tu lado, de quien desde la primer mirada supo leer tu alma...
Que gusto encontrar portales de este tipo, soy un joven colombiano que desde pequeño a encontrado en la poesía la manera de expresar todo tipo de sentimientos. Espero estar acá por mucho tiempo y un abrazo para todos.