Contenido reciente de link752

1. L

Tercer Publicación

Quiero hacer de tu cuerpo la poesía que brote por mi ser, quiero hacer de tu vida una sola a mi lado vida mía, quiero amarte hasta el ultimo suspiro de vida, porque tuya mujer es mi pasión tuyos son mis pensamientos y mis deseos, eres tu la inspiración para cada suspiro y para cada día...
  2. L

Mi segunda publicación

Tan solo pensar en ti provoca escribir escribir cariño, escribir pasión ya hace tanto que no escribía tan solo pensando en alguien ya hasta había pensado no volver a pensar en nadie. No me pidas que no te diga lo mucho que siento por ti, no me pidas que no te mire, no me pidas que no te...
  3. L

Mi primera Publicación

Muchas gracias mi amigo, me gustaría leer algo tuyo, pero la verdad como soy nuevo no tengo idea de como, me podrías ayudar?
  4. L

Mi primera Publicación

Ya tan solo la noche me acompaña, la oscura noche, ya tan solo los recuerdos de un inmenso amor quedan en mi alma, solo una carta y unas palabras bastan para mojar mis ojos en las profundas y dolorosas lagrimas de quien soñó una vida a tu lado, de quien desde la primer mirada supo leer tu alma...
  5. L

Hola

Que gusto encontrar portales de este tipo, soy un joven colombiano que desde pequeño a encontrado en la poesía la manera de expresar todo tipo de sentimientos. Espero estar acá por mucho tiempo y un abrazo para todos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás