Contenido reciente de lindira

1. lindira

describeme el otoño,mami.

muchisimas gracias compañera de letras,me agrada sobremanera tu lindo comentario. como le explicas a una niña eñ candor de una estacion? nada mejor que con un poema... no te olvides de regalar sonrisas!
  2. lindira

describeme el otoño,mami.

[FONT=Calibri][FONT=Calibri]describeme el otoño!! [FONT=Calibri][FONT=Calibri]me pide mi princesa [FONT=Calibri][FONT=Calibri]de cabellos cobrizos, [FONT=Calibri][FONT=Calibri]describeme,mami, [FONT=Calibri][FONT=Calibri]a que huele el otoño. [FONT=Calibri][FONT=Calibri]huele a...
  3. lindira

! Decidete!

por que lo malo es que soy española?gracias por tus cumplidos y no dudo que el tuyo sea mejor, el mio es diferente. un saludo desde la tierra de la calidez!
  4. lindira

! Decidete!

Decídete,a seguir en tu infierno o a vivir en mi alegría, a llevar puestos los zapatos del dolor o andar en mis zapatillas... decídete,a seguir en tempestad o a que mi amor sea tu guia. a tejer juuntos el manto del futuro o a deshacer todo,punto a punto. entiende que estoy cansada, entiende que...
  5. lindira

Mi Trovador Poeta...

muchisimas gracias por tan amable comentario. un saludo desde la tierra de la calidez.
  6. lindira

Mi Trovador Poeta...

saludos, gracias por pasar.
  7. lindira

Mi Trovador Poeta...

gracias por su paseo entre mis letras, el trovador... enigmatico y entrañable...-saludos calidos
  8. lindira

Mi Trovador Poeta...

ExistiÓ hace mucho tiempo, un trovador poeta, reclamabanlo las damas, las duquesas y las reinas, jamas nunca existió trovador como mi poeta, gentil hombre que cantaba al amor y a todas sus desdichas y penas. reinas, princesas doncellas, todos deseaban tener de sus estrofas... algunas...
  9. lindira

mientras te despides

maravilloso!!!! sencillamente me parece maravillos, una mezcla de dolor, amor, rabia y tantos sentimientos encontrados.... felicidades poeta y mis estrellitas para ti. saludos desde la tierra de la calidez...
  10. lindira

Es extraño no extrañarte

se extraña lo que se ha perdido...reflejas tristeza en tu poema,reflejas amor y pasion. buen poema, me ha gustado mucho.te dejo mis estrellitas y un saludo calido desde canarias.
  11. lindira

DespÍdete TÚ De MÍ...

Despídete tú de mí, que yo no puedo hacerlo, despídete de nuestro amor, entre escombros de silencios. Despídete tú de mí, qué yo no puedo hacerlo, tengo muerto el corazón, mi alma está de duelo. despídete tú de mí, tan sólo con un beso no te olvides de cerrar la puerta de los...
  12. lindira

! Ea, Ea, Ea, !

GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO.BESOS
  13. lindira

! Ea, Ea, Ea, !

GRACIAS A TI POR TU PASEO ENTRE MIS LETRAS. LA TERNURA ANTE UN BEBE SE DESNUDA SOLA. SALUDOS DESDE LA TIERRA DE LA CALIDEZ.
  14. lindira

! Ea, Ea, Ea, !

Ea, ea, ea, cantaba la vieja abuela, adormecido en sus viejos remos soñaba con angeles su lucero. ea, ea, ea. suave voz que lo mece, murmullos de cariño para en sus brazos, el durmiente. Ea, ea, ea, duerme mi estrellita, Ea, ea, ea, que la luna ya brilla, para besar tu frente...
  15. lindira

Me Acostumbrare...

muchas gracias por leerme.a veces nos inspira los sentimientos tristes, otros, la alegria, un arbol, un olor.quien no ha tenido que olvidar un amor?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás