Contenido reciente de linder

1. L

poema 15

descubrí la alegría al verte la soledad al perderte es cierto te perdí una tarde inverno. es difícil explicar este vació de aquellos ojos negros cabellos risados de mi vida desapareció te vi junto al mar con aquel vestido rojo que solo era parte de tu belleza es cierto te perdí es un sueño...
  2. L

recuerdo

esta noche, seguiré mi camino en silencio sin tu aliento te perdí, lo acepto mi corazón, se lo llevo el viento es cierto los recuerdos cada vez son frecuentes ayer te soñe mientras desperté te vi esta noche se hace larga como aquella vez que te conocí junio de besos dementes, diciembre de...
  3. L

Mía

caminé aquella tarde, cerré los ojos, pensándote, cada paso que dí sé, que no fue al vació. me escape contigo, en sueños, mis ojos negros en una noche de invierno. descubrí lo que se fue regreso, tal vez pero es cierto me secuestro tu sonrisa volví a sentir con tus besos. he decidido que tu...
  4. L

Adiós.

He soñado con verte cada noche despertar a tu lado desperté sintiendo tus besos ayer sentí tu ausencia las noches como esta en el patio se ven lejanas, nosotros mirando la luna son inciertas, pensar en tu aliento cada vez se ven sombríos sentir tu abrigo y tu voz he tratado de calmar tus...
  5. L

Mi viejo (dedicado a mi padre)

Un gusto leerte buen escrito amigo.el amor de un viejo q bello cdte y suerte
  6. L

presencia

Mientras camino, la soledad abruma mis labios están secos, los pasos lentos siento tus labios cerca, tú callada me abrazas yo caígo perdido, te miro y te vas después de unos minutos, no te vayas,me dices entonces dame un beso, yo te confieso es la verdad, un poco de piedad los suspiros se hacen...
  7. L

sombra

Era antes eso, yo era un niño perdido en sus labios ella tenía la magia, su voz era dulce sus brazos mi refugio, mi guía sus ojos su vida,la mía, yo la besaba en aquella banquilla bésame no me dejes me decía, los suspiros eran lentos en aquel parque de besos, ahí la veía ¿cómo olvidar? si puedo...
  8. L

tu

la vi un viernes su cabello gris, llevaba una cartera negra, ojos suaves de perfume miel la segui.... caminaba despacio, mis suspiros eran rapidos queria una mirada de aguacero, mojarme primero sentir su aliento, besar sus labios un momento caer en sus brazos, mecerme en sus cabellos oir su...
  9. L

la calle

Despierta la soledad en una esquina la calle esta dura, neblina tensa melodìas lentas, ventanas cerradas gente olvidada, en la misma esquina ¡la calle! se muestra abierta, pero ya no deja desnuda la noche, unos cuantos ronquidas gritos de las vecinas, sabor a trago olor a cigarrillo, polvo...
  10. L

una flor

Me acuerdo la tarde de abril de aquel primer beso, bajo la mirada penetrante de sus ojos canela, su piel de seda sus labios color fresa, que embrujaron la vida mía en una tarde de melancolía, se acabaron las penas con el sol reluciente, junto a una banquilla frenta al mar, me diste la medicina...
  11. L

Cuanto te extraño

bueno amiga esta hermoso tambien demostrar todo lo q uno siente a verdad no descuides las tildes pero lo demas esta perfecto un gusto leerte suerte amia
  12. L

paloma

Solo escucho tú voz me envuelvo en tus cabellos, tú perfume me enloquece cuando beso tus labios, no se resisten mis ojos al embrujo de tú piel, como la mañana enamora al sol por eso es que sale, y calienta el día eso haces con mi vida, mi cuna son tus brazos si mí dulce paloma mía, mi corazón a...
  13. L

adios

Un lapíz,una hoja y un verso estan juntos en este deceso, por usted mi florecilla la vida mía no es la misma,no brilla, mi canto y mi tinta saben de esta vida distinta, aquella que por tu encanto impregno este escrito con llanto, aveces escucho a lo lejos la voz tuya suave igual que el...
  14. L

melodia

A lo lejos se escucha, el suave canto de las aves que ingresa por mi ventana, y enloquecen mi oído melodías que no olvido, como cuando ella estaba conmigo se paseaba entre mis brazos, con su sonrisa de rojo que me embrujaron sus ojos, el día que la ví desde mi ventana deseando tocar...
  15. L

Te Pienso

gracias amigos en verdad me han levantado el animo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás