Contenido reciente de lindalevano

1. lindalevano

CON LA MISMA INTENSIDAD

Se, que estas y vas a estar allí siempre para mi, con la misma intensidad con que al principio empezó tu curiosidad por saber más de mi. Por saber si soy real Por saber si puedes confiar Por saber si puedes dar Por saber si recibirás Por saber si amare con la misma intensidad Por saber si seré...
  2. lindalevano

Muchos sentimientos y pocas palabras

Es bello leer cada linea de mi poema y con la satisfaccion de que engrandeces el romanticismo en los demás.
  3. lindalevano

Un Aroma Dulce un Sentimiento Tierno

Después de mucho otra vez regreso a escribir poemas, el trabajo me ha mantenido lejos de mi gran pasión el escribir poemas, pero a partir de ahora volveré a escribir, Tan bello es plasmar tu sentir en palabras y mas aun que al leer trasmitas ese sentimiento.
  4. lindalevano

Vivir amando y sufriendo

Hola Hector, que bello poema lleno de sentimientos encontrados. un placer leerte. Saludos.
  5. lindalevano

Luna Llena en el Azul del Cielo

Que bello simplemente expresivo.. que sale del alma....
  6. lindalevano

Te Quiero En Mi Mundo

Leer otra vez el poema me emociona, ya que sin querer describi al ser amado. la vida ta da muchas sorpresas. Esperando estoy...y volver a escribir deseo...
  7. lindalevano

Danzando en un mar de ensueños

tengo que volver a escribir....
  8. lindalevano

Fruto de Vida

Que gran significado es ser Madre, poder tener una pequeña vida dentro... me encanta volverte a leer...
  9. lindalevano

Mis Besos, Su Delirio

Como ha pasado el tiempo, y lo vuelvo a leer, los sentimientos fluyen se enternece mi corazon, y nostalgia me da por no volver a escribir.
  10. lindalevano

El hombre que solo quiso ser sexual

gracias por tu comentario....y tienes mucha razon tenia disminuir el tamaño de las letras.. ahora se lee mejor.. muchas gracias por la recomendacion
  11. lindalevano

Me enciendes

Poema N° 18 [FONT=Times New Roman] [FONT=Book Antiqua]Me enciendes [FONT=Book Antiqua]Siento otra vez tu piel [FONT=Book Antiqua]que me enciende, [FONT=Book Antiqua]te deseo en mi, como la primera vez, [FONT=Book Antiqua]con pasión, locura, sin censura. [FONT=Book Antiqua]Sentir tus labios...
  12. lindalevano

Volverte a ver

[FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Poema N° 17 [FONT=Times New Roman]Volverte a ver [FONT=Times New Roman]Sentado estas esperándome, [FONT=Times New Roman]te encuentras solo pensando [FONT=Times New Roman]por donde estaré [FONT=Times New Roman]si llegare [FONT=Times New Roman]me siento como la...
  13. lindalevano

El sello

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]El sello [FONT=Times New Roman]_________________________ [FONT=Monotype Corsiva]Este sello te lo puedo dar [FONT=Monotype Corsiva]pero antes de iniciar esto tan bello [FONT=Monotype Corsiva]que empezamos a sentir, [FONT=Monotype Corsiva]tendrás que...
  14. lindalevano

Solo pido un amor sincero

Solo pido un amor sincero Mientras mis pensamientos están inmersos en esta soledad que fue tan mía, no sabes cuan feliz me has hecho, pero a la vez me haces mucha falta,. quisiera poder saber si estos momentos tan nuestros serán para toda la vida, cuan segura podría estar de esto tan...
  15. lindalevano

Ansias de Felicidad

[FONT=Times New Roman] [FONT=Franklin Gothic Medium]ANSIAS DE FELICIDAD [FONT=Franklin Gothic Medium]La felicidad llego a mi alma, [FONT=Franklin Gothic Medium]a mi vida, a mi corazón , [FONT=Franklin Gothic Medium]a pesar que deseo tener calma, [FONT=Franklin Gothic Medium]siento que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás