Consultoria Financiera,Comercio Exterior,Agroindustrial, Inmobiliaria, concursal, Patrimonial, Gastion administrativa, Diseño de proyectos, Estudios de Factibilidad.Compra Venta Arrendamiento, Produccion Fabricacion, Importacion Exportacion Consignacion, Almacenaje, Maquilacion y Distribucion de todo tipo de bienes muebelsn en general afectos al comercio e industriaMe gusta caminar, escuchar música, disfruto de una buena conversación soy honesta conmigo misma ante todo, metódica, reflexiono antes de actuar, me motiva las cosas difíciles y laboriosas. Diría que un tanto analítica, organizada. Canalizo mi energía hacia la logica. A eliminar lo superfluo. Realista busco la seguridad y la quietud en todo. Cuando me dedico al trabajo soy muy seria, concienzuda, hay veces hasta incansable jijiji y con gran sentido del deber, la lealtad a quien se lo merezcaheaaaa... pero cuando se trata de liberar un poco de tensiones y relajarme me voy a la playa o de campamento a la casita de campo un fin de semana con la razón de mi existencia mi adorada hija de 20 años por ella daría la vida es mi motivo de seguir siempre adelante...Un dia de San Valentin toco a mi puerta una persona muy especial y recuerdo que cuando lo mire pude observar que su aura decia estoy dispuesto a ser diferente, Ahora mi vida cambio mi otra mitad mi alma gemela, mi amor, mi otra mitad, compañero hasta el fin de mis dias..Soy muy Feliz a su lado hemos unido nuestros mundos, no ha sido facil pero con mucho amor, paciencia, respeto, comunicacion y los ingredientes adecuados han hecho de esta relacion una piramide bien consistente. estamos cada dia fortaleciendo. Soy una Eterna Romántica
Viaje, Anime Harry Potter, Amanecer, Harry Potter The Shell Corporation, Jazz, Diego Torres (Oficial
- Fecha de nacimiento
-
Septiembre 18
- Nivel de interés por la poesía:
- Me gusta para ser un conocedor de otra disciplina más.
- Occupation
- Gerente general MOL- ADMPAT-INVMANT
Ing. B. Linda Levano Arias
Un grano de cafe con aroma a mujer...
un sentimiento tierno
una palabra dulce y
la oportunidad de vivir algo especial...............
..La Luna llena en el azul del cielo
te recordara que en algun momento
estuve muy cerca de ti.
-
2
Completaste un año de membresía.
-
5
Alguien reaccionó positivamente a uno de tus mensajes. Sigue publicando.
-
1
Publica un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.