Contenido reciente de Linah

1. L

Latente es el camino: camino de amor.

Traspasaría tiempos y fronteras, deseando aquella figura dulcemente angelical, oh! luz salida de una hendidura en la oscuridad, oigo la noche, noche más inmensa sin él! deseo... el místico roce de la piel nueva, golpeo impoténcia, arañando la sombra, abolida en el deseo, de no volver a...
  2. L

Lágrimas de mujer

tengo que aplaudite estas letras, muy bonito, gracias por compaartirlo, de verdad te lo mereces! si señor, buen vocabulario y bien plasmado, me encantó, gracias por compartirlo. besos.
  3. L

esos tiempos.. de llantos desangrados..

El camino ha comenzado, mirad al cielo renegados! ya vienen!, desgarrándose en el aire! quién dijo que la pasión era libre? corazónes desquiziados, deseosos y sedientos de venganza, pusisteis precio a su vida, crees que el mundo hoy se acaba? son almas traicionadas, recuerdan...
  4. L

Te Pensé

bien!. esta bastante bien, solo le fakta un vocabulario un poco mas culto^^, asi cijera poder, el fondo del poema me agrada asi que.. sigue asi^^!
  5. L

Víveme

uooo muy bonita un placer pasar por tus letras ^^
  6. L

El Color De Un Poema

Dime, sombrío espectro desteñido, cual motivo de tu agónico plañir rojizo.. pues posees alma pura como celeste cielo, y crema tez de saludable apariencia,.. mira que segura la plateada luna, no te mojes de la triste lluvia púrpura, ella es transparente como el ocaso, o pretendes teñir de...
  7. L

Hágase la Oscuridad

buen principio y buen fiinal. me gustaria creer k eres el primero de mi especie que conozco en el portal, oscuro goth. pd: me gusta ekl manga. bien por la poesia^^
  8. L

Kkkkkkkkkkkkkkkkk

el mundo esconde muchas cosas, kien sabe, el poema me e parece correcto me gusta el final, habrias de buscar alguna rima pero, en si e me gustó lo que querias decir aunke yo lo exprese de otra forma valoro mucho tu trabajo.
  9. L

me mataste por blasfémia!

muchas gracias por tan:):::banana::: amables palabras^^
  10. L

Dolores Carnivoros.

muy bien^^ lo cierto me gustó, es una situación muy íntima depende de como lo mires, hemos pasado por eso, pasaremos, o quizás nunca suerte para el que no lo sufra.
  11. L

En el país de los ilusos, el destino es rey

uo buen vocabulario, muy culto. me gusta, a mi personalmente las palabras retorcidas me encantan, buen poema.
  12. L

Que haras?

jaja uo uo me gusto el final, lo encuentro muy chocante las ultimas frases me llagron.^^
  13. L

me mataste por blasfémia!

Reyerta como susurro en el viento, me calzé mirando al desamparo, riendo..¿todavía estoy viva? y solo puedo poner la ilusión de una estrofa. Maldito sea el despertar sin razón!, tú! insondable pesadilla de contrapartida! oh! recónditas ilusiones del pensamiento! pasaras por mi vida sin saber...
  14. L

Dolores Carnivoros.

muy chula ^^ me encanta eres parecido a mi te encantan las palabras cultas, maduras y retorcidas que dan un tono sarcastico a la poesia y ese toque cultural. muy bien^^ espero leer mas.
  15. L

ya no queda mas por que vivir, tan solo me resta... morir

te va mucho la rima no? jajaja esta bien.^^

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás