Contenido reciente de limjai85

1. limjai85

Noches en vela...

muchas gracias amiga, un honor sabes que te gustaron mis palabras ^^ un abrazote con mucho cariño
  2. limjai85

Noches en vela...

[FONT=Century Gothic]Ya solo el dia guarda silencio por la noche desvanecida [FONT=Century Gothic]tantos amaneceres pintorescos, ahora llenos de melancolia [FONT=Century Gothic]ahora ese recuerdo es una excusa mas para ceder ante esta misantropia [FONT=Century Gothic]y el sonido de unas...
  3. limjai85

Sendero al Alba (dueto con Silencio Nocturno)

ambas me han pintado el mas sublime de los sueños, muy bonito, gracias por compartirlo :D Saludos a las dos
  4. limjai85

Más Allá de estos Versos...

Wow cuanta pasion, asombrosos versos, con ganas de leerlo una y otra vez :) saludos amiga, me encanto tu poema
  5. limjai85

Nostalgia

:D muchas gracias abrazotes ^^
  6. limjai85

Nostalgia

Muchas gracias por tus palabras amiga :) la luna, siempre una interminable fuente de inspiracion. Un abrazote :]
  7. limjai85

Utopia

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]Una noche iluminada por el destello de tus ojos, [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]que guian mis pasos con desden y alegria [FONT=Book...
  8. limjai85

Alma profanada

Profundo, muy interesante :)
  9. limjai85

Cada uno por su lado

me llego, me llego
  10. limjai85

Nostalgia

[FONT=Century Gothic]Oh Luna mía, escondes tus mejillas [FONT=Century Gothic]tras unas sabanas de seda, [FONT=Century Gothic]y detienes mis impulsos por muy fuertes que sean. [FONT=Century Gothic]No creo haber soñado algo tan hermoso en mis dias, [FONT=Century Gothic]ahora solo siento el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás