Contenido reciente de limex

1. limex

Amor mio

[FONT=Century Gothic]Tu amor me acorrala , tu mirada me desnuda .. [FONT=Century Gothic]¡Bendito amor! Mil caras me recuerdas , mil sonrisas me comparan [FONT=Century Gothic]Causa de mi delirio mental , provocado por la ansiedad de tus besos [FONT=Century Gothic]¡Si! Amor.... tus besos ,como...
  2. limex

Cartas a mi alma I

mis dias se llenan al escribir
  3. limex

Anochece...

un gusto leerte espero seguierte mas seguido felicidades
  4. limex

Soledad

un buen poema la melancolia es lo que hizo que me gustara mas , la soledad a veces suele ser muy rica para disfrutar y recordar , un gusto pasar por aqui
  5. limex

Evadida

me gusto tu poema , como dije seguire tu trabajo, un gusto pasar por tu poema un final increible un gusto
  6. limex

Cartas a mi alma I

muchas gracias por leerme u gusto conocerte y seguire tu trabajo besos
  7. limex

I..

un gusto leerte a ti tamben
  8. limex

Cartas a mi alma I

[FONT=comic sans ms] Piedad te pedía por zozobrar mi alma Mis días eras llanto y lagrimas por la culpa Pedía libertad para no caer en el abismo Mis días y noches eran maliciosas y rutinarias Andaba como alma en pena en busca de un alma Perdiendo el descontrol y la dignidad humana Mis...
  9. limex

Inmortal

Siervo de un peligro inmortal desterrado de la ciudad de los sueños solo arroja un marjal de injurias Únicamente la vergüenza lo hace andar cruda realidad la que lo persigue la tristeza aún ilumina su mirada pero la ira , reflejo de su sonrisa y aun sentado observando un...
  10. limex

Guerra Interna

Gracias !!!!
  11. limex

Guerra Interna

muchas gracias en breve cuelgo otro gracias
  12. limex

Guerra Interna

tienes razon !! muchas gracias
  13. limex

Espinas de una rosa

gusto leerte
  14. limex

Guerra Interna

Aun gime tu corazón herido Tu mirada aun llora por el camino que vivimos Tus brazos ya no brindan pasión alguna Deje despojo de ti Deje en decadencia tu pobre corazón La llaga de tu mirada clavó mi cuerpo y alma y mis ojos solo brindan Melancolía al recuerdo de nuestro...
  15. limex

Ángel

Gracias !!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás