Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias luvitin, me alegra haberte hecho reir. La risa es un buen remedio para los dolores del alma. Algun dia visitare las calles que inspiraron a Borges. Un saludo y gran abrazo desde Puerto Rico. (Perdona, pero por alguna razon no puedo poner las tildes)
Ya va bastante tiempo de habernos conocido, y ha sido el tiempo mas feliz de mi vida. Por primera vez me siento amada y respetada. Por ti, se que el amor existe y que todo es posible si se pone corazon. Nunca olvides que te amo. El poema esta bello, como todos los que escribes.
Sí bebé qué emoción, me agrada mucho la idea de ser tu esposa. Eres un hombre sensacional, gracias por ser como eres y por amarme como yo te amo. TE AMO!!!
Mi amor, eres un hombre muy especial. Me encantó este poema, como todos los que me has escrito. De verdad he tenido mucha suerte en haberte encontrado. Te amo y también quiero salvarme en ti.