Contenido reciente de Lily Rous

1. Lily Rous

la inevitable melancolia

Muchas gracias a todos por los comentarios y consejos me alegra que os guste el placer es todo mio :)
  2. Lily Rous

Poeta

Valla musicalidad y vocabulario mas bellos teniendo en cuenta lo joven que eres, desdeluego has nacido poeta :)
  3. Lily Rous

Porque sois amor

Cuanto mas nos empenamos en definirlo con palabras mas nos damos cuenta de lo abstracto e indefinible que es el amor...para cada uno es una cosa distinta pero para todos la mas importante no crees? Precioso poema Marc, con razon esta entre tus favoritos ahota tambien esta entre los mios.
  4. Lily Rous

Poemita urgente para ella

De donde sacas ese sentimiento cigarrita? admiro tu forma de expresar esa belleza, eres grande, soy fan tuya ;)
  5. Lily Rous

Aprender de memoria tus gestos

Valla es un poema inreible!! Tan profundo y rico mi favorito es el cuarto verso :)
  6. Lily Rous

EL

No te preocupes Cisne se que no deberia pero es Microsofft Word, el programa, el que me los pone asi y no hay manera de quitarlo en cuanto paso de linea la mayuscula se pone automaticamente y como no puedo poner tildes (como habras comprobado) porque no tengo la tecla pues escribo alli para que...
  7. Lily Rous

Querida payasa (verso libre)

Curioso poema :) disfraza de colores con su esencia
  8. Lily Rous

Me haces falta.

Me identifico con tu poema :) Un placer leerte
  9. Lily Rous

También en estos días

Que suerte tiene la mujer a la que van dirigidas esas promesas ya quisiera cualquera despertarse en esos dias al lado de alguien como tu de amor tan generoso y tierno :) me encantan los sentimientos que salen de tu corazon son puros y bellisimos :)
  10. Lily Rous

Lagrimitas de Unicornio

Valla es un poema increible se puede sentir su magia y la imagen ayuda mucho gracias por compartirlo armonia me ha marcado :)
  11. Lily Rous

Si fueras...

[FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Si fueras el sol te tocaría[FONT=&quot] [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Si fueras el viento te alcanzaría [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Si fueras orgullo te pisaría [FONT=Comic Sans MS][FONT=&quot]Si fueras dolor te soportaría [FONT=&quot]...
  12. Lily Rous

la inevitable melancolia

gracias a todos :)
  13. Lily Rous

En mi corazÓn

uaau eres un poeta increible!
  14. Lily Rous

Alcanzando una estrella

me ha llegado tu poema la musicalidad es increible y la idea de lo inalcanzable esta muy bien representada con una estrella :) saludos
  15. Lily Rous

La chica de Jazz

es precioso y muy visual casi me lo he podido imaginar un placer haber pasado habria sido una pena perderse esta poema m lo volvere a leer de vez en cuando ya es de mis favoritos :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás