Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuanto mas nos empenamos en definirlo con palabras mas nos damos cuenta de lo abstracto e indefinible que es el amor...para cada uno es una cosa distinta pero para todos la mas importante no crees? Precioso poema Marc, con razon esta entre tus favoritos ahota tambien esta entre los mios.
No te preocupes Cisne se que no deberia pero es Microsofft Word, el programa, el que me los pone asi y no hay manera de quitarlo en cuanto paso de linea la mayuscula se pone automaticamente y como no puedo poner tildes (como habras comprobado) porque no tengo la tecla pues escribo alli para que...
Que suerte tiene la mujer a la que van dirigidas esas promesas ya quisiera cualquera despertarse en esos dias al lado de alguien como tu de amor tan generoso y tierno :) me encantan los sentimientos que salen de tu corazon son puros y bellisimos :)
[FONT=Comic Sans MS][FONT="]Si fueras el sol te tocaría[FONT="]
[FONT=Comic Sans MS][FONT="]Si fueras el viento te alcanzaría
[FONT=Comic Sans MS][FONT="]Si fueras orgullo te pisaría
[FONT=Comic Sans MS][FONT="]Si fueras dolor te soportaría [FONT="]...
es precioso y muy visual casi me lo he podido imaginar un placer haber pasado habria sido una pena perderse esta poema m lo volvere a leer de vez en cuando ya es de mis favoritos :)