Contenido reciente de liluna

1. liluna

Una respuesta no solicitada

Lindo escrito, hermoso final... te quedas ahi... solo, meditando. Besos, un gusto leer.
  2. liluna

Perfume de amor

Esa es la idea de escribir, que llegue lejos y profundo al corazón Ramiro. Muchas Gracias por tu visita. Besos!
  3. liluna

Perfume de amor

Hola Daniel, Muchitas gracias por pasar. Me alegro que haya gustado.. Besitos!
  4. liluna

Perfume de amor

Gracias Maramin por tu visita y tus palabras. Besitos!
  5. liluna

Mi persona especial (dedicado a Soulpoetry/Giorgina)

Que bella dedicatoria, tiene aroma de amor y tanta ternura.Es bueno sentir y plasmarlo vivo. Muy bello amigo tu escrito. Besos!
  6. liluna

Tetimonio

Y se quedo en el aire de mis pensamiento.... por doquier. una razón del tiempo escrita y marca muy profunda. Me gusto mucho, besos!
  7. liluna

juro que...

Que hermosura de sentimiento, es de esa poesia que no resta, suma en el amor. Mucho mas grande que el universo. Me gusto mucho,Besos!
  8. liluna

Las lágrimas estériles no existen

Magnifico escrito, realmente para releer hermoso sentimiento. Besos!
  9. liluna

Quizás en otro lugar, en otro tiempo

Ayy las ilusiones son maravillosas...... pero siempre tienen ese final tan triste que solo queda en un recuerdo... y de a poco con el tiempo puedes llegar a reir de ello.. ay que cosas de la vida...vivirlas esta muy bien, uno aprende. Muy Lindo. Besotes!
  10. liluna

Un pedo perdido.

jajajaja! Lindo viaje del pedo... muy bueno! Besos!
  11. liluna

Niña

Hermoso paisaje de letras.Un gusto leer y ver. Besos!
  12. liluna

Poema de poca monta

Buena actitud tiene tu escrito. Un gusto leer. Besos!
  13. liluna

Perfume de amor

[FONT=Calibri] [FONT=Calibri] [FONT=Trebuchet MS]¡Ay! perfume de amor, [FONT=Trebuchet MS]tibieza de mi corazón, [FONT=Trebuchet MS]de sándalo y jazmín, [FONT=Trebuchet MS]tu cuerpo libido jardín… [FONT=Trebuchet MS] [FONT=Trebuchet MS]Rodeándome de aromas, [FONT=Trebuchet MS]tus manos que...
  14. liluna

Llaga

Hola Ocelotl, Gracias por leer y que haya gustado. Besotes!:)
  15. liluna

Llaga

Muchas Gracias por el comentario y feliz de que haya dejado esa sensación extraña amiga. Besos!:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás