Contenido reciente de Lilrozen

1. Lilrozen

Hoy es dia de mi cumpleaños (octosílabos concordantes)

Wow, es una excelente pieza, me gusta el estilo. Un aplauso.
  2. Lilrozen

El asombroso circo volador

[FONT=Century Gothic]¡Atento! Ha llagado a tu ciudad, [FONT=Century Gothic]Un espectáculo único en su clase; [FONT=Century Gothic]Con malabaristas de la verdad [FONT=Century Gothic]Y bailarinas dignas de admirarse. [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Contamos con artistas de lo más...
  3. Lilrozen

Cuento de sirenas en invierno.

[FONT=Book Antiqua]Deja marchitar la luz, rozame con tu boca [FONT=Book Antiqua]y sumergete conmigo en lo prohibido y olvidado, [FONT=Book Antiqua]donde el temor de arrancar tus ropas [FONT=Book Antiqua]se inhibe con el deseo de despertar a tu lado. [FONT=Book Antiqua]Desgárrame con tus uñas...
  4. Lilrozen

Aunque nunca me cuidaste

[FONT=Times New Roman]Pregunto: Porque no te vas? [FONT=Times New Roman]si sabes que has de perder, [FONT=Times New Roman]y no te atrevas jamás [FONT=Times New Roman]a decirme lo que debo hacer. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Sabes? si no te hubieras ido [FONT=Times New Roman]no...
  5. Lilrozen

A olvidar que me olvidaste

[FONT=Comic Sans MS]La luna me toma entre sus manos, [FONT=Comic Sans MS]me abraza, me tranquiliza con su mirada, [FONT=Comic Sans MS]cubre mis ojos con su manto, [FONT=Comic Sans MS]y entre tanto, arrulla a mi alma desolada. [FONT=Comic Sans MS]Me susurra tiernas canciones de cuna [FONT=Comic...
  6. Lilrozen

Me tejí una balsa con estambre.

[FONT="Century Gothic"] Me tejí una balsa con estambre para navegar por el mundo, cargue una almoada y mi sable. Y me lanze a un viaje sin rumbo. Conocí mil cosas impresionantes, que jamás creí que vería; unas hermosas, otras decepcionantes. Pero al final logré lo que quería. Ví a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás