Contenido reciente de lillountrama94

1. lillountrama94

Los colores del amor

A menudo vemos el amor como la flor que se abre en primavera, pero el amor es más que eso, la flor que se abre con toda su belleza y esplendor poco a poco se va marchitando hasta secarse y morir. Al año siguiente volverá a florecer y seguirá su ciclo, así es el amor, el amor no es lineal, es...
  2. lillountrama94

Locos

Cuando alguien decide matar, robar o cometer un delito se hace justicia y se le juzga como a un criminal., pero cuando alguien enloquece es por alguien y a ese alguien no se le juzga, nadie se vuelve loco solo, quizás si, pero si esta solo es por alguien, por lo tanto los demás tienen la...
  3. lillountrama94

callejones

bien joder, esto es lo que busco. Mis felicitaciones hermano, me encanta la gente de los callejones oscuros, la gente normal me aburre.
  4. lillountrama94

otra mierda mas...solo es un ebrio poema

la vida es menos fea cuando vamos borrachos, bebamos...
  5. lillountrama94

Amor tenso, odio intenso...

Gracias Lili, un abrazo gigante...
  6. lillountrama94

El placer es mutuo, gracias Laura.
  7. lillountrama94

La culpa la tiene el insomnio, gracias bro, un saludo.
  8. lillountrama94

Mis sueños me aíslan en oscuros rincones, paso la mayor parte de mi tiempo triste, veo drogados a todos esos corazones...
  9. lillountrama94

laura y el joyero

el brillo solo es algo que delata la deficiencia de su interior
  10. lillountrama94

PENSEMOS QUE COÑO HACEMOS

A veces la mejor respuesta es el silencio, con tantos pensamientos pierdo la concentración y no me centro, admiro la quietud, para cosas inútiles no pierdo fuerza ni malgasto tiempo. Las lagrimas antes de salir ya duelen por que las siento, como latidos en el pecho, la tristeza merece la pena...
  11. lillountrama94

BORRACHO

bienaventurados sean los borrachos, tu soledad y la mia pueden hacerse compania

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás