Contenido reciente de Lilith

1. Lilith

Qué difícil es ser felíz en esta vida

Gracias Cesar, un placer que me leas.
  2. Lilith

Qué difícil es ser felíz en esta vida

[FONT=comic sans ms]Después de mucho tiempo sin escribir, he visto la necesidad de volver a expresar mis sentimientos... Espero que os guste... [FONT=comic sans ms] [FONT=comic sans ms]Que difícil es ser feliz en esta vida [FONT=comic sans ms]cuando todo tu mundo oscurece [FONT=comic sans...
  3. Lilith

Homenaje a Miguel Delibes

Recuerdo una tarde de verano, paseando a la mano de mi madre, por la Acera Recoletos de tus andares tu persona, caminante, cuando me dijo al oido: "Mira, hija, ese será tu maestro". Y que razón ha tenido, pues tú has sido el comienzo de mis letras, el amar la literatura, como tu hacias. Como...
  4. Lilith

R-Y

Gracias! un placer deleitaros
  5. Lilith

R-Y

Gracias Luis
  6. Lilith

R-Y

Otra vez vuelvo a entrar a ese frío y blanco estrecho, purga de promesas. De nuevo otro frasco de mi vida, la esencia de mis venas estudiada con cuidado y detalle. Otra cápsula de esperanza introduzco en mi sangre para equilibrar mi crueldad. Vuelvo a verme envuelta de sabanas traslúcidas...
  7. Lilith

Cazador, no presa.

Muchas gracias por vuestros comentarios
  8. Lilith

cansada de luchar

Simplemente me encanta... un beso
  9. Lilith

Mi mas sentido pésamen...corazón.

Otro ataque a ti, apreciado tesoro, único en mi cuerpo y en mi vida. Otra vez te han apuñalado con sucias mentiras, con engaños, verdades escondidas, y que solo tú has descubierto. Han vuelto a herirte, desangrandote de amor, exprimiendo cada gota de sangre que te quedaba para absorberla en...
  10. Lilith

Cazador, no presa.

[FONT=Times New Roman]Ahora estoy sola, puedo llorar tranquila. [FONT=Times New Roman]Ahora puedo arrancar mi corazón y dejarlo aquí, en la mesilla. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]En un mundo lleno de odio, donde debes pisar cabezas [FONT=Times New Roman]intento ser la mejor...
  11. Lilith

Dulce soledad...

Gracias por vuestros comentarios
  12. Lilith

Dos años

Gracias Soltero..un beso
  13. Lilith

Dos años

Dios mio, no puedo imaginarmelo, no puedo creer la suerte que tengo ni que llegaría este momento, esta fecha, este lugar, esto... junto a tí. Dos años, setecientos treinta y un días, diecisiete mil quinientas cuarenta y cuatro horas juntos, pensando cada momento en estar junto a tí sin poder...
  14. Lilith

El maldito y querido amor

Gracias victor, me alegro que hayas leido y comentado mi poema
  15. Lilith

El maldito y querido amor

El amor, dulce convicto de la realidad, mundo aparte, lleno de sobresaltos, de amarguras y detalles que nadie puede olvidar. El primer amor, te arrebata la razon, el segundo, crees saberlo todo, cuando aun no sabes nada, el tercero, aprendes de tus y sus errores, y los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás