Contenido reciente de Liliou

1. Liliou

Haiku´s encadenados

Imponen su ley girando hacia el sol libres los girasoles
  2. Liliou

Haiku´s encadenados

De nuestro amor tulipanes y rosas de abril florecen
  3. Liliou

Tus besos

Nunca pense que un beso se pudiera gestar en los ojos, pero es cierto una mirada puede atraer, gestar, provocar y atraer un beso. Hermosa metáfora.
  4. Liliou

Y te voy a querer...

Gracias Lomafresquita por tus lindas palabras, querida poetisa como no te voy a querer!
  5. Liliou

Aromas de vida

Hermoso, vivo lleno de luz y bellamente verde, me encanta. Un lindo lindísimo poema.
  6. Liliou

es curioso

Es un poema curioso... la verdad es que me encantó porque yo utilizo muchísimo esa frase, jejeje me vi reflejada en tu escrito, gracias por compartir. Felicidades
  7. Liliou

Mi Luna Bella

Hermoso, una cadencia de sonido lleva la lectura de este poema, gracias pr compartir algo tan bello.
  8. Liliou

Y te voy a querer...

Como no te voy a querer si de solo verte se me alegra el corazón y la risa cristaliza emoción Como no te voy a querer si de solo escucharte mágicas melodías me inspiran amarte Como no te voy a querer si con sólo una sonrisa la vida se vuelve suave y todo se cristaliza Como...
  9. Liliou

Adiós

Eso es mi estimado Coplero un adiós que no se va, sino que se queda y en la decisión se hace más fuerte. Un abrazote para ti... Mascaversos gracias por el comentario, siempre es mejor un hasta luego y vivir el momento porque no sabemos que pasará mañana. Un abrazo enorme.
  10. Liliou

Transitaré el año de tu cuerpo...

De los poemas más lindos, sentidos y bellos que te leído, cuánto amor destila cada día del año. Un abrazo Jorge.
  11. Liliou

Oraciones

Jorge no había leído esta oración tan bella y sentida, me ha encantado te felicito por tan hermoso escrito. Un abrazo
  12. Liliou

Mujeres (soneto)

Wow que bonito mi querido Dulcinista, un gran halago para nosotras. Y un abrazo afectuoso para ti.
  13. Liliou

Soy

Qué dulce manera de amar, te felicito por tan lindas letras.
  14. Liliou

Para qué hacer un poema?

Que linda Marlene, lo voy a considerar, gracia por pasar por aquí y dejarme un comentario. Un abrazo Mi estimado Reverendo, es todo un honor tu paso por mis letras, gracias, tienes toda la razón amar de por si ya es poesía. Agradezco la reputación pero sobre todo que te haya gustado. Un abrazo...
  15. Liliou

Para qué hacer un poema?

Para qué escribirte lo que siento si puedo decírtelo al oído y sentir como vibras de contento y mirar como te meces en el viento. Para qué desperdiciar el intelecto que implica elaborar todo un poema si estando contigo todo es perfecto si amarte por ahora es mi emblema. Te amo de mil maneras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás