Contenido reciente de Lilioka

1. Lilioka

Reflexionando tu amor

compartu tu pena primo.. muy linda la forma de expresar tu sentimiento.. pero como tu me dijiste animoo.. qe no sabemos qe nos depara la vida =D
  2. Lilioka

Mundo perfecto

feliz añiversario poema mio
  3. Lilioka

Mamá, ámame

gracias hehehehehe
  4. Lilioka

Tu bigote

ivan te extrañomucho a ti y a adri bua
  5. Lilioka

Ángel sin alas

gracias..hacemucho queno venia aqui... ya voy a volver a publicar
  6. Lilioka

Luciergana

holas adry: nosotros tambien te queremos eeeeeee aunque a ingrid se le movio el corazon cuando vio "marco" dice que no pero si es cierto.... ah!!! y ia nos cambiaste por LODVG en tu perfil!!!!! hahahahhaha ntc.... semos tus amigullis y te queremos mucho ingrid te ama!!!!!!!!!!!!! bye...
  7. Lilioka

Anorexia

holas adry!!!!! 2,7.. no me acuerdo de visitas de angel sin alas heheheheh :p
  8. Lilioka

Anorexia

2121 visitas en angelsin alas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta quiero llorar......bua... soy muyyy feliz
  9. Lilioka

Ángel sin alas

heheheheheheheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me siento muy feliz de que aun siganleyendo mi poema aun cuando ya hace muuuucho que lo publique.... gracias!!!!!
  10. Lilioka

Vida solo hay una

mmmm gracias por sus comentarios, gracias por leerme...
  11. Lilioka

Ángel sin alas

yo no creo en Dios porque tantas traiciones tan dolorosas te hacen perder no solo tus alas, sino tu capacidad de creer en algo, tal vez la gente no entienda mi mundo de papel, pero algun dia... sabran mi sufrir que llevo en el alma, y nadie lo comprende
  12. Lilioka

Anorexia

1173 visitas en angel sin alas
  13. Lilioka

Ángel sin alas

haha, enves de estar estudiando, por eso se saca 6 ash!!!!
  14. Lilioka

Me Duele Amarte....

hay hombre ia no sufras por amor, tan lindo que escribes tu, me duele verte asi, get happy :::sonreir1:::
  15. Lilioka

Anorexia

hey adry: 1079 visitas en mi poema angel sin alas, que emosion, :`(

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás