Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Calibri]Estoy a unas horas de otro día de quererte más que el reloj anterior… añorándote en los espacios que marcaron te necesitaba como si el aire de tu vida fuera simplemente el oxigeno de la mía; que te amo dice mi corazón, que me aleje… mi razón. Y mientras tanto las...
Los invito a compartir este link... a difundirlo...
Estamoa causando mucho daño y ya es tiempo de parar...
http://www.youtube.com/watch?v=HDEo-HrNDHc
Gracias
[FONT=Calibri]Los cementerios se trasladaron a las calles… el dolor causado por el maltrato se volvió sinfonía ciega y sorda para sus espectadores que prefieren pasar de lado antes de untarse de un poco de responsabilidad. Caminamos sobre pieles ajenas y pisoteamos vientres de racionalidad...
[FONT=Calibri]Nuestra madre tierra lleva en su vientre desgarrado lágrimas de sangre derramada por sus hijos más indefensos…, mientras los otros violadores pudren sus conciencias con el dolor acallado de un ¡No más! de sus victimas
[FONT=Calibri]El respeto y la tolerancia andan en el...
sabes? te lo digo por experiencia..
perdí un amigo demasiado valioso por las confusiones de mi corazón.. y ahora solo estoy llorando..
buen poema amigo
Bendiciones
[FONT="Comic Sans MS"]Podría dibujar tu rostro en mis ojos eternamente..
contar los lunares de tu cuerpo una y otra vez como si fueran arena en el desierto
Albergar un beso tuyo en mi memoria con formól
aguardar la tibieza de tus abrazos solo una vida!!
Se agiganto el amor y ahora es más...
[FONT="Comic Sans MS"]A cuenta gotas te estoy perdiendo
y lágrimas no son de los ojos aguaceros provisionales o eventuales
me ahogo lento esperando que me escuches
grito y grito y grito y tu solo enmudeces
acaso puede más mi amor?
que condena tan patética es amarte tanto!
no he dado con...
[FONT="Comic Sans MS"]Esquisofrénicas son las tardes que lasceran mis ánimos
o los gritos chillones de la indiferencia maquiavélica
que lentamente carcomen mi sonrisa moribunda;
son silencios los que ahora rondan mis parajes
con dos lágrimas de hielo que tibie con amor...
que mas da si era...