Contenido reciente de Liliana Rodriguez

1. L

A unas horas de una bitácora igual que ayer

[FONT=Calibri]Estoy a unas horas de otro día de quererte más que el reloj anterior… añorándote en los espacios que marcaron te necesitaba como si el aire de tu vida fuera simplemente el oxigeno de la mía; que te amo dice mi corazón, que me aleje… mi razón. Y mientras tanto las...
  2. L

¡ No más al maltrato animal!

Los invito a compartir este link... a difundirlo... Estamoa causando mucho daño y ya es tiempo de parar... http://www.youtube.com/watch?v=HDEo-HrNDHc Gracias
  3. L

[FONT=Calibri]Los cementerios se trasladaron a las calles… el dolor causado por el maltrato se volvió sinfonía ciega y sorda para sus espectadores que prefieren pasar de lado antes de untarse de un poco de responsabilidad. Caminamos sobre pieles ajenas y pisoteamos vientres de racionalidad...
  4. L

Muchas verdades en tu texto, y te agradezco por tales reflexiones Saludos y mi paz también para vos
  5. L

[FONT=Calibri]Nuestra madre tierra lleva en su vientre desgarrado lágrimas de sangre derramada por sus hijos más indefensos…, mientras los otros violadores pudren sus conciencias con el dolor acallado de un ¡No más! de sus victimas [FONT=Calibri]El respeto y la tolerancia andan en el...
  6. L

Doliendo el alma

En vivir también se pierde.. hasta tu dignidad....
  7. L

Perdóname

Ay mi amigo.. ahora de nada sirve tanto amor... se transformó en lágrimas y tristeza
  8. L

Doliendo el alma

Gracias mi amigo Bendiciones
  9. L

Suplicio

Que la fe también me alcance Excelente poema SAludos
  10. L

!Mi amigo! !Mi perdición!

sabes? te lo digo por experiencia.. perdí un amigo demasiado valioso por las confusiones de mi corazón.. y ahora solo estoy llorando.. buen poema amigo Bendiciones
  11. L

Perdóname

[FONT="Comic Sans MS"]Podría dibujar tu rostro en mis ojos eternamente.. contar los lunares de tu cuerpo una y otra vez como si fueran arena en el desierto Albergar un beso tuyo en mi memoria con formól aguardar la tibieza de tus abrazos solo una vida!! Se agiganto el amor y ahora es más...
  12. L

Doliendo el alma

[FONT="Comic Sans MS"]A cuenta gotas te estoy perdiendo y lágrimas no son de los ojos aguaceros provisionales o eventuales me ahogo lento esperando que me escuches grito y grito y grito y tu solo enmudeces acaso puede más mi amor? que condena tan patética es amarte tanto! no he dado con...
  13. L

porqué tu no me amas?

A veces preferimos escuchar algo que no nos mate.... Ya pudieramos amar a quien nos ama cúantos dolores evitaríamos? Hermoso poema amigo
  14. L

Parafernalia

Tristeza respiran mis poros.... gracias por el comentario! Saludos
  15. L

Parafernalia

[FONT="Comic Sans MS"]Esquisofrénicas son las tardes que lasceran mis ánimos o los gritos chillones de la indiferencia maquiavélica que lentamente carcomen mi sonrisa moribunda; son silencios los que ahora rondan mis parajes con dos lágrimas de hielo que tibie con amor... que mas da si era...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás