Contenido reciente de Liliana Muriel

1. L

Mujer.

Muy bello poema,me super encanto,saluditos
  2. L

3 - No sé qué escribir (prosa)

Precioso,son los sentimientos bellos que solo entiende el que le apasiona escribir,saludos....
  3. L

"Nunca"

muchas gracias por tu comentario,saludos!
  4. L

"Nunca"

"Nunca te olvides del dolor ajeno......que tu corazón no se torne duro como un roble..."
  5. L

"El mejor día"

[FONT=lucida grande]"El mejor día de tu vida es aquel que aún te falta por vivir"
  6. L

"El disparo"

Gracias por tus palabras,saludos cordiales...
  7. L

"El disparo"

Muchas gracias por leerme,saludos cordiales...
  8. L

"El disparo"

Va en busca de un vaso de agua,luego camina despacio hacia la habitación.Allí dialoga en voz alta,con quien supone,que está tendida en el lecho.Acaricia la almohada y por el espejo ve reflejada a una hermosa mujer de cabellos dorados. Luego,espantado ve la sangre derramada entre las sábanas...
  9. L

En esta cajita guardo...

[FONT=lucida grande]En esta cajita guardo...[FONT=lucida grande]mis momentos más felices...[FONT=lucida grande]la placita de mi infancia...[FONT=lucida grande]el cielo de mi inocencia...[FONT=lucida grande]En esta cajita guardo...[FONT=lucida grande]aquel enero de reyes...[FONT=lucida grande]los...
  10. L

"Una vida dura"

Gracias por tu comentario y tus palabras,un abrazo fuerte
  11. L

"Una vida dura"

[FONT=lucida grande]Desde niño había conocido,lo que era vivir en la pobreza.Sufrió el abandono de su padre,cuando apenas contaba con tres años de edad;su madre,consumida por el dolor,dedicó sus días entregada al abandono. [FONT=lucida grande]Una [FONT=lucida grande]noche hallaron el cuerpo de...
  12. L

"La rosa"

Abrí el libro y allí estaba;intacta... ,acaricié sus pétalos y una lágrima mojó sus capullos.No podía creer que aún ,se conservara así,perfecta,fragante,tal cual mi madre me la había obsequiado.Ella ,que ya no estaba para abrazarme,ni recordarme lo mucho que me quería....Esto era ,lo más...
  13. L

Tengo

Gracias por tu comentario ,besos y saludos!!
  14. L

Tengo

Tengo las manos llenas... de jardínes de ensueños, mi canto,la palabra... mi corazón,un verso. Vuela mi pensamiento por mundos de oro y tinta... mi mar es esta barca !Llamada poesía! Tengo miles de estrellas ... que iluminan mi cielo, un viento de caricias... de rimas y sonetos. Mi mirada se...
  15. L

"Frases para reflexionar"

[FONT=lucida grande]"El hombre es el artífice de su destino" [FONT=lucida grande]"No te avergüences de lo que sientes,dí la palabra "te quiero" cuántas veces necesites decirlo..." [FONT=lucida grande]"Los ángeles cuidarán de tí en tus noches de desvelos....y sus alas protectoras serán las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás