Contenido reciente de Ligiaalc

1. Ligiaalc

Explosión (Img.10/ Dic 2020)

Siento tanta alegría al saber que mis letras agradan a otro ser, Gracias Guadalupe.
  2. Ligiaalc

Tu boca me provoca Imagen 22 septiembre 2020.

Me encanta!! Poema sexy, emocionante, ardiente pero con sutileza y sublimación, que bella creación! Cordiales saludos y Feliz Navidad poeta.
  3. Ligiaalc

Corazón partido (Img, 21 de diciembre 2020)

El amor nos salva y a la vez como tan poderoso es puede destrozarnos; que bello poema, felicidades y gracias por compartirlo.
  4. Ligiaalc

Explosión (Img.10/ Dic 2020)

Un impulso excitante, la rabia, el enojo andante a veces se posa en los ojos, y en el tosco semblante; a veces la ira inunda se apodera, exaspera, vil cara nauseabunda. Es de la paz la zarigüeya, tranquilidad sublime el rostro de la gaviota, tormenta de arena serena, obvio, remota; intensa...
  5. Ligiaalc

Adán y Eva

Un Adán para una Eva. Mi Adán. Mi Adán, eres mi sol, mi luna. Amo a Adán, Lo amo con locura. ¿Darle manzanas? ¿Para qué? Le daré un cóctel, le daré mis jugos, mi vida, mi ser. Mi Adán, disfrutemos de la tierra donde fluye leche y miel, disfrutemos de ti y de mí. ¿Conocemos el pecado? Si...
  6. Ligiaalc

Fogata (Img.18/ Dic 2020)

Incendios en las torres, en la cúspide, en la corteza, en el raquídeo. Fogata cerebral que incita a la vida, desprecia el suicidio. Plumas del real en las cabezas, reales mas no de la nobleza, ardientes, cuyos semblantes en otros, causan sorpresa. Ese incendio en la corteza, guarda también...
  7. Ligiaalc

Hoy de madrugada (versos libres) Imag.20 Dic.

Hola estimado Manuel, gracias por la bienvenida, también considérame una amiga, se que nuestras creaciones han de nutrirnos sobremanera, Feliz Navidad y abrazos poeta!
  8. Ligiaalc

La Granja del Reloj

Muchas gracias estimada Guadalupe. Este foro me tiene anonadada es un punto de reunión de seres sublimes, estoy feliz de haberlos encontrado y leerles, ha activado mi sentimiento poético y creativo. Gracias por la valoración positiva hacia lo que creo, eso me inspira y motiva. Feliz Navidad...
  9. Ligiaalc

Hoy de madrugada (versos libres) Imag.20 Dic.

Estar en el presente. Muchas gracias por tu creación, es un toque de miel, me encantó. Cordial saludo.
  10. Ligiaalc

Desnudo. (Img.21/ Dic 2020)

Muestras facetas mezcladas de ego cuya indiferencia es puro veneno que corroe que marca que destroza pero así es. Así es la lúdica de tus actos. Egos versus amor. Deshojarse, dejar caer los lienzos que cubren el rostro y mostrarse tal cual. Desnudo ante ti; mas sigues conservando tu capucha, tu...
  11. Ligiaalc

El secreto último de nuestra noche

Vuestro poema me ha tocado, he mirado mi armario y en el todo ese ropaje acumulado que guarda experiencias de mi ayer, bellísima obra la que ha creado. Saludos.
  12. Ligiaalc

Metamorfosis de páginas

Bella obra, leerte es una experiencia cromática, cuanto colorido e infinidad conceptual en resumidas palabras. Feliz Navidad !!!
  13. Ligiaalc

Metamorfosis Azul

Muchas gracias MASTER LY!!
  14. Ligiaalc

Metamorfosis Azul

Muchas gracias EBAN!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás