Contenido reciente de Ligia Rafaela

1. Ligia Rafaela

¿Dónde te escondes amor?

¿Dónde te escondes amor? ¿Dónde te escondes amor? Presiento que te ocultas en la profundidad de mis versos, en la ternura de la suave brisa que besan mis labios y me hacen sonreír, tal vez te arrinconas en las rosas del Jardín de la ilusión tratando de pasar desapercibido para que...
  2. Ligia Rafaela

Un abrazo y una flor

Dulce latir el de tu corazón, querido amigo, que inunda el foro con tus bellos sentimientos. Grato leerte.
  3. Ligia Rafaela

Sera que me apura el olvido

Carlos...Paseando por tus letras me deleité con el versar de tu pluma. Te dejo mis felicitaciones y ese abrazo que acorta distancias.
  4. Ligia Rafaela

Gaviota sin puerto… (L.G.)

Alma...Es un placer encontrarte en mis versos y recibir tu bello comentario, gracias mil. Un abrazo fraterno.
  5. Ligia Rafaela

Es todo un placer verte en mis letras y disfrutar tus calidas palabras, gracias de corazón. Mis saludos en la distancia.
  6. Ligia Rafaela

Gracias Lou por tus bellas palabras que le dignas a mis letras. Saludos sinceros.
  7. Ligia Rafaela

[FONT=georgia] Gaviota sin puerto… (L.G.) [FONT=georgia]Gaviota que naciste sin esperanzas [FONT=georgia][FONT=georgia]de hallar un nido donde descansar [FONT=georgia][FONT=georgia]tu plumaje maltrecho y adolorido. [FONT=georgia][FONT=georgia]Gaviota que haces sombra sobre el...
  8. Ligia Rafaela

El paso del tiempo (L.G.)

Es un placer verte en mis versos mi apreciado poeta y disfrutar de tus palabras que le dignas a ellos. Mis saludos sinceros.
  9. Ligia Rafaela

Paralelos

[FONT=&quot] Excelentes versos nos ofreces en esta[FONT=&quot] [FONT=&quot]extraordinaria interpretación poética, un placer[FONT=&quot] [FONT=&quot]detenerme ante tu portal y recrearme con tus letras. Saludos cordiales.[FONT=&quot]
  10. Ligia Rafaela

Ya no mientas

En el amor no se vale la mentira porque siempre se nos devuelve cuando actuamos con falsedad, un placer detener mis pasos ante tu entrega poética y disfrutarla. Mi cariño.
  11. Ligia Rafaela

Una calle

Me atrapaste con tus sentimentales letras formadas con profundos sentir. Un placer detener mis pasos y disfrutarlas. Mi cariño sincero.
  12. Ligia Rafaela

El paso del tiempo (L.G.)

Gracias por tu grata visita a mis letras y por tu comentario que te agradezco. Un saludo sincero.
  13. Ligia Rafaela

¡Un semejante soy!

Poeta...Tienes facilidad para lo que quieres llevar a tus letras un placer leer tus emotivos versos, te dejo mi sentir y Mi humilde huellita. Un abrazo.
  14. Ligia Rafaela

Vamos a vivir

Poeta..Hermosos versos nos compartes en esta bien lograda entrega poética. Te dejo mi sentir y mi huella. Saludos sinceros.
  15. Ligia Rafaela

No intentes conquistarme

[FONT=georgia]Muy originales esta letras que aqui nos presentas, me gusta como plasma lo que quieres trasmitir tu inspiración. Mis saludos sinceros.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás