Contenido reciente de Lightyear

1. Lightyear

Niebla

Muchas gracias.
  2. Lightyear

Niebla

Me sorprende que estés releyendo lo que he escrito. Sin falsa modestia, me considero bastante menos que mediocre, por lo tanto tus comentarios me halagan a la vez que me dejan un tanto atónita. Hace mucho que no escribo por falta de tiempo. Palabras como las tuyas hacen que vuelva a intentar...
  3. Lightyear

Se me escapa

Preciosa, Luis. Tan sincera, tan real...como todo lo que escribes. El otoño introduce esa melancolía que últimamente impregna todo lo que escribes. Pero esta vez veo sólo melancolía en lugar de ese dolor inmenso que te invade. Me alegro mucho por ti, Un fuerte abrazo.
  4. Lightyear

Déjame llamarte amor por un momento

Me halaga que estés volviendo a leer mis poemas. De momento, como dice Serrat en una canción, las musas han pasado de mi. Espero retomar la escritura cuando llegue el momento adecuado Un saludo
  5. Lightyear

Restos

Una cosa es que seas un hombre eternamente enamorado, pero sigues siendo tú. Sé que nada volverá a ser igual y eso no es óbice para que sigas viviendo siendo tu mismo. no tus restos. Como siempre y, aunque tristísimo, me ha gustado el poema.
  6. Lightyear

Calidez

Gracias de nuevo, LUZYABSENTA. Nunca he creído que lo que escribo sea importante, y no es falsa modestia. Quizás, cuando todo sea más propicio, siga escribiendo por puro placer.
  7. Lightyear

Calidez

8. Lightyear

No hay salida

Quería incrustar la canción de "Dance to the end of love" de Leonard Cohen, pero como soy una patosa no consigo encontrar la URL.
  9. Lightyear

Amigo

Hola Álvaro, claro que me lo puedo creer y no estoy en absoluto de acuerdo. Este tipo de belleza es el que realmente me interesa, lo que verdaderamente me atrae de las personas, tanto para el amor como para la amistad. Creo que en alguna ocasión te he dicho que nunca me invento lo que escribo...
  10. Lightyear

Salvo cómo llamarte

Nunca se olvida la palabra "amor" cuando se ama de verdad.
  11. Lightyear

No llores

Ojalá esa subida se inicie muy pronto y una vez iniciada no haya un nuevo declive en la ladera. Como te entiendo! Tampoco estoy atravesando momentos fáciles. Siempre hacia delante, Luis, no lo olvides!!! Un fuerte abrazo y todos el ánimo que soy capaz de darte.
  12. Lightyear

Señor

Perfecto, Homo. Jamás he leído nada sobre el ateísmo tan original y certero. También soy atea.
  13. Lightyear

Despertar 7

¡Conmovedor!
  14. Lightyear

No llores

¡Que triste! Cuando nos invade la desolación nos salen cosas como esta. Venga, Luis ¡arriba ese ánimo!, no sabemos lo que somos capaces de soportar hasta que no llega el momento. No me gusta nada ese estado de ánimo.
  15. Lightyear

Amigo

Por cierto, la palabra "Hombre" aparece en el margen izquierdo de la imagen y no ha sido intencionadamente. He intentado arreglarlo y no he podido. ¿Crees que podrías hacerlo? Gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás