Contenido reciente de Ligeia De Lenfent

1. L

Con algo de aversión...

Su perturbadora sencillez destroza mi pasión; es tan insulso lo que ves ¡Y tan carente de emoción! Copia de un sentimiento, sin ninguna inspiración; un abismo tan incierto de total contradicción. Un ser de tal simpleza, que sin tener que analizar comprendes su naturaleza y su...
  2. L

Con algo de aversión...

Gracias de verdad por sus comentarios. Y así es, hay algunas personas que me han hecho perder la paciencia porque por más que lo intenten, no me inspiran nada... ¡y eso que me he concentrado! mmm; pero a usted, Sabine, le doy toda la razón, aquel es uno más de esos ángeles que por ahí andan...
  3. L

Con algo de aversión...

Su perturbadora sencillez destroza mi pasión; es tan insulso lo que ves ¡Y tan carente de emoción! Copia de un sentimiento, sin ninguna inspiración; un abismo tan incierto de total contradicción. Un ser de tal simpleza, que sin tener que analizar comprendes su naturaleza y su...
  4. L

¿Ralmente un demonio?

Les agradezco mucho sus comentarios, y así es, cuando una persona pierde su pureza... o cree que la ha perdido, jamás será el mismo; mi mensaje sería que no intente aparentar algo que no es, porque quizás ese demonio es simplemente un ángel que se avergüenza de su belleza y con una máscara se...
  5. L

¿Ralmente un demonio?

Usando una máscara en un mundo irreal, donde pretendes ser algo que jamás será verdad. Sentimientos falsos imitaciones de dolor; Como una oda hermosa para la marchita flor (Que perdió su color). Fortaleza fluye de una fuente falaz, que le da realismo a lo que jamás lograrás...
  6. L

Eternidad - Libertad

Aterrorizada por tu perturbadora presencia suplicándote piedad; Bebiendo sangre fría en tu ausencia, abominando mi propia crueldad. ¿Quién dijo que no sobreviviría al patíbulo? ¿Quién negó mi eterna sabiduría? Son palabras que te atan a mi crepúsculo, destrozándote por dentro todavía...
  7. L

Dios

Muy interesante escrito. ¿Sabes? creo que toda la fuerza y todas las respuestas que quieres están dentro de ti... Te quiero mucho C.
  8. L

Finalmente ella

muchas gracias por sus comentarios, creo que el primer paso para amar todo lo que se tiene a un lado es sin duda alguna la inocencia y me refiero a la que resulta del carecer de Dioses. Pero que difícil es cuando se ha creido desde siempre en un Dios y de pronto uno quiere ser libre...
  9. L

Finalmente ella

Un eco rasgando el silencio pétreas fantasías en descenso; en un oscuro rincón de su alma lentamente se consume su calma. Cenizas de lo que un día fué empolvan las paredes, ahora ha vuelto al polvo su fé murieron con ella santísimos seres. Atrás se quedó el sentimiento que mantenía...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás